15°C New York
04/23/2024
Pastor muerto a tiros enfrentaba cargos en su contra en iglesia
Iglesia

Pastor muerto a tiros enfrentaba cargos en su contra en iglesia

Dic 16, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Michigan, Estados Unidos, una iglesia está de luto después de que su antiguo pastor fue asesinado a tiros en el bosque cerca de su casa.

El Departamento del Sheriff del Condado de Benzie está investigando la muerte del pastor John Clark, quien dirigió el West Side Community Church. Según reportes de la policía, Clark murió producto de una sola herida de bala en la cabeza.

Las autoridades no están seguras si Clark se disparó a sí mismo o, si alguien más tuvo que ver con su muerte de manera intencional.

Lo que si se conoce es que antes de su muerte, el pastor Clark se enfrentaba a una investigación penal sobre mala conducta financiera en su iglesia

El pastor Clark, renunció a su cargo el 29 de agosto después de que una auditoría de la iglesia descubriera irregularidades financieras.

Según líderes de la iglesia anunciaron a miembros de la congregación el 8 de septiembre que Clark había renunciado, declarando:

«Recientemente, nuestra junta de ancianos inició una auditoría en nuestras finanzas. Esta auditoría identificó algunas irregularidades financieras que nos llevaron a buscar asesoría».

«Nos aconsejaron que tomáramos la difícil y dolorosa decisión de entregar nuestros hallazgos a las fuerzas del orden locales que iniciaron un proceso formal. investigación. En ese momento, el pastor John Clark presentó su renuncia. No hay más comentarios en este momento».

Según datos de la investigación en curso, revela que al menos $ 500,000 del dinero de la iglesia fueron mal utilizados durante un período de varios años, informa el medio  The Ticker.

La iglesia West Side Community Church en Traverse City fue fundada por Clark, en el año 2002, según la página de Facebook de la iglesia .

La iglesia emitió un comunicado en Facebook llorando la muerte de su ex pastor que cita así:

«Nuestros corazones están pesados ​​hoy con la muerte de nuestro pastor fundador John Clark», dijo el post. 

«Para aquellos que necesitan oración, nuestras puertas estarán abiertas de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. de martes a jueves. Así como de 6:00 a 8:00 p.m., martes y miércoles de esta semana.

La iglesia pide que se continúe orando por la familia Clark.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:121

You cannot copy content of this page