15°C New York
04/25/2024
Evangelista Gary Lee: Este 2020 es un año apocalíptico
Iglesia

Evangelista Gary Lee: Este 2020 es un año apocalíptico

Ene 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El evangelista Gary Lee, de Dallas TX, asegura que los tiempos que estamos viviendo en el mundo se acercan más al cumplimiento de la palabra profética, de las cuales habló Cristo en MATEO 24. y a su retorno.

Las señales de terremotos, guerras, y rumores de guerra están hablando al mundo.

Los acontecimientos revelan que Dios está hablando a la tierra y que la iglesia debe volverse a Dios, al primer amor, a la sana doctrina.

El mundo no entiende que estos eventos no son comunes a como dicen, sino que son señales que Dios nos muestra, como un presagio de lo por venir en el mundo.

Las naciones se levantan en guerra, recién vemos los hechos acontecidos y las amenazas de una posible guerra mundial III, Irán contra Estados Unidos, la tierra está siendo consumida poco a poco; así mismo vemos algunos desastres del fuego propagado que han consumido miles de hectáreas, y seres vivientes, como el caso de Amazonía o como el de Australia que aún no ha cesado; ya sea por el mal actuar del hombre o los efectos del cambio climático.

Santidad y temor

Ahora los eventos sísmicos más seguidos en EE.UU. en California, México,Oaxaca, y el más reciente Puerto Rico,Guánica.

En muchos lugares sismos que son poco comunes pero que son parte de las señales de que la tierra habla y clama por algo grande que viene.

El sismo de hoy en Puerto Rico que tiene al estado de emergencia no es muy común, dice Lee, y pide a la iglesia del mundo que oren por todo lo que pasa.

La iglesia debe esta en alerta, debe estar preparada en Santidad, temor y temblor a Dios, el fin se acerca y Cristo ya viene.

El evangelista asegura que Dios está tratando con las Naciones, Dios está tratando con Puerto Rico.

La iglesia se ha hecho muy liberal, muy pagana y tiene que volverse a Dios. Hay un descuido espiritual grandemente en el mundo.

A la iglesia se han metido las corrientes y doctrinas diabólicas, se ha metido el ecumenismo, el panteísmo, y tantas cosas que han hecho que nos alejemos del enfoque de Dios y de Cristo. Este es un año apocalíptico y debemos estar preparados, es necesario ponernos bien y a cuentas con Dios.

Dios está hablando a todos los seres vivientes de la tierra. es momento de buscar a Dios y de arrepentirse del mal proceder, dice Lee.


Publicado por: NOTICIARISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:474

You cannot copy content of this page