Iglesia

Evangelista Gary Lee: Este 2020 es un año apocalíptico

Spread the love

Son señales que Dios nos muestra, como un presagio de lo por venir en el mundo.

Evangelista Gary Lee que este 2020 es un año apocalíptico
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El evangelista Gary Lee, de Dallas TX, asegura que los tiempos que estamos viviendo en el mundo se acercan más al cumplimiento de la palabra profética, de las cuales habló Cristo en MATEO 24. y a su retorno.

Las señales de terremotos, guerras, y rumores de guerra están hablando al mundo.

Los acontecimientos revelan que Dios está hablando a la tierra y que la iglesia debe volverse a Dios, al primer amor, a la sana doctrina.

El mundo no entiende que estos eventos no son comunes a como dicen, sino que son señales que Dios nos muestra, como un presagio de lo por venir en el mundo.

Las naciones se levantan en guerra, recién vemos los hechos acontecidos y las amenazas de una posible guerra mundial III, Irán contra Estados Unidos, la tierra está siendo consumida poco a poco; así mismo vemos algunos desastres del fuego propagado que han consumido miles de hectáreas, y seres vivientes, como el caso de Amazonía o como el de Australia que aún no ha cesado; ya sea por el mal actuar del hombre o los efectos del cambio climático.

Santidad y temor

Ahora los eventos sísmicos más seguidos en EE.UU. en California, México,Oaxaca, y el más reciente Puerto Rico,Guánica.

En muchos lugares sismos que son poco comunes pero que son parte de las señales de que la tierra habla y clama por algo grande que viene.

El sismo de hoy en Puerto Rico que tiene al estado de emergencia no es muy común, dice Lee, y pide a la iglesia del mundo que oren por todo lo que pasa.

La iglesia debe esta en alerta, debe estar preparada en Santidad, temor y temblor a Dios, el fin se acerca y Cristo ya viene.

El evangelista asegura que Dios está tratando con las Naciones, Dios está tratando con Puerto Rico.

La iglesia se ha hecho muy liberal, muy pagana y tiene que volverse a Dios. Hay un descuido espiritual grandemente en el mundo.

A la iglesia se han metido las corrientes y doctrinas diabólicas, se ha metido el ecumenismo, el panteísmo, y tantas cosas que han hecho que nos alejemos del enfoque de Dios y de Cristo. Este es un año apocalíptico y debemos estar preparados, es necesario ponernos bien y a cuentas con Dios.

Dios está hablando a todos los seres vivientes de la tierra. es momento de buscar a Dios y de arrepentirse del mal proceder, dice Lee.


Publicado por: NOTICIARISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:149

You may also like

blog Sociedad

Así se vio el cometa verde que pasó por la Tierra

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cometa verde, llamado ZTF pasó por el punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, e internautas de diferentes países ha compartido fotografías y videos sobre cómo se vio.

Hasta el 5 de febrero se podrá ver el cometa, siempre y cuando se vea desde un punto donde haya poca contaminación lumínica y el cielo esté despejado.

Desde la Rivera Maya, al sureste de México, el fotógrafo Robert Fedez logró capturar este fenómeno sideral.

«La madrugada del pasado 31 de enero, 2023, el cielo obsequio un “combo” astronómico para todos los amantes de la observación celeste», comentó el fotógrafo.

Post Visitors:14
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Desmienten video que dice que Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medio de comunicación El Tiempo Latino publicó un video en el que desmiente que el exbasquetbolista de la NBA Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna de Hepatitis B infectada.

Circuló en las redes sociales información falsa sobre cómo se contagió la estrella del baloncesto de VIH. Esto inició con un video publicado por Judy Mikovits, una activista antivacunas y exinvestigadora de la fatiga crónica que ha afirmado que la pandemia del COVID-19 es una conspiración.

Sin embargo, Johnson dijo inmediatamente después de anunciar su retiro de la NBA en 1991, que “se infectó al mantener relaciones sexuales sin protección con una mujer que tiene el virus”.

En los más de 30 años transcurridos desde su diagnóstico, Johnson…

Post Visitors:25
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:66
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:42
Read More