Connect with us

Iglesia

Hillsong recauda $600 mil para ayudar a víctimas de incendio

Los incendios forestales en Australia han destruido 6,3 millones de hectáreas, dejando casi medio billón de animales muertos y 25 personas fallecidas en los últimos meses.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- La iglesia Hillsong recaudó más de $600 mil para ayudar a víctimas de incendio en Australia. Así lo informó el sitio web Hallels.

A través de la campaña Global Bushfire Appeal, la iglesia Hillsong ha recaudado fondos para ayudar a familias damnificadas producto del incendio forestal en Australia y a bomberos que lucharon para apagar el fuego.

El pastor de la iglesia Hillsong, Brian Houston, declaró en sus redes sociales que la campaña fue un rotundo éxito, ya que, se logró recaudar un total de $ 617,709.82, los cuales serán donados en un 100%

“Gracias a todos los que han contribuido a nuestro fondo Hillsong Global Bushfire Relief, dijo el pastor.

Destrucción

Los incendios forestales en Australia han destruido 6,3 millones de hectáreas, dejando casi medio billón de animales muertos y 25 personas fallecidas en los últimos meses.

El pasado jueves. 02 de enero, el servicio de bomberos de Nueva Gales del Sur pidió a los turistas que abandonaran dos zonas costeras desde la ciudad de Nowra hacia el sur y el estado de Victoria.

“Hay tantos incendios en esta zona que no podemos contenerlos”, afirmó el subdirector del servicio de bomberos, Rob Rogers.

El inicio de los incendios forestales en Australia, en septiembre del año pasado, dejó al menos 17 personas desaparecidas.

Esta situación propició una ola de intensas protestas en donde se le exigió al Gobierno tomar acciones en contra del calentamiento global.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks