15°C New York
04/23/2024
Capacitan a más de 1.200 evangelistas en Venezuela
Iglesia Noticias Locales Cristianas

Capacitan a más de 1.200 evangelistas en Venezuela

Feb 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Más de 1.200 personas fueron capacitadas como evangelistas en el Programa Internacional para Evangelista en la ciudad de Caracas, Venezuela.

La actividad fue organizada por la Asociación Vuelve a Soñar (Paraguay) y la Nueva Generación de Evangelistas (NGE) de la Asociación Luis Palau.

“No hay nada más hermoso que servir a Jesucristo y proclamar su nombre y poder decir: ‘El Señor me llamó para cuidar y alimentar a sus ovejas(…)’», dijo el evangelista Luis Palau en un vídeo que fue transmitido en el evento.

Por otra parte, el presidente del Consejo Evangélico de Venezuela, el pastor Samuel Olson, dijo sentirse agradecido por la jornada de capacitación y cree que a partir de este momento, se abre un camino de ideas y nuevas posibilidades para evangelizar a muchos, así lo informó el portal web CBN.

“Esto ha sido maravilloso, no tengo que agregar nada. Estamos agradecidos por todo lo realizado en esta jornada, hay suficiente motivación con todo lo escuchado. En todos nosotros ahora corre una infinidad de ideas, una infinidad de posibilidades, no esperando que otros hagan algo, sino nosotros mismos debemos pensar en cual debe ser el equipo evangelizador en el que voy a participar”, aseguró Olson.

Impacto en la sociedad

El presidente de la Asociación Vuelve a Soñar y director ejecutivo de la Alianza Evangélica Latina, el evangelista Juan Cruz, expresó que se siente admirado por la fe y esperanza que tienen en Dios los venezolanos, a pesar de la crisis.

Añadió que una iglesia no es fuerte por la cantidad de recursos que tenga, sino por el impacto que pueda generar en la sociedad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page