15°C New York
04/19/2024
Cristianos, budistas y musulmanes oran contra Coronavirus
Iglesia

Cristianos, budistas y musulmanes oran contra Coronavirus

Feb 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En las últimas semanas varios grupos de cristianos, junto a musulmanes y budistas de Sri Lanka realizaron una campaña de oración por el país de China y su población afectada por el coronavirus COVID-19, para que la epidemia tenga un fin pronto.

En la actualidad en China hay un poco más de 1.700 personas que han muerto por la epidemia; las cifras superan las 71 mil las personas infectadas.

El número de pacientes continúan en todo el mundo y decenas de miles de personas están en observación.

En Sri Lanka se confirmó un primer caso de Coronavirus el de una mujer china de 43 años de edad de la provincia de Hubei (China) y que llegó al país como turista.

En diferentes aeropuertos se han tomado medidas de seguridad, como el de Bandaranaike se instaló una terminal de pasajeros especial que fue equipada con 4 escáneres que detectan el Coronavirus, para controlar el ingreso y movimiento de todos los viajeros que llegan al país.

Varios representantes de las diversas comunidades religiosas han pedido a la población que evite los encuentros públicos y que se cancelen o se pospongan hasta que el virus esté bajo control.

Cristianos hacen el llamado al gobierno a los líderes de la comunidad internacional para que se unan y se ocupen de la seguridad de todo el mundo, en lugar de sólo de su progreso para evitar este tipo de catástrofes».

La invitación de orar a favor del gigante asiático, China, por parte del Foro de Periodistas de Sri Lanka-China que a su vez organizó ceremonias budistas para expresar solidaridad con las víctimas del coronavirus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page