15°C New York
03/29/2024
Alex Campos ¿promueve vender la palabra de Dios en aplicación?
Iglesia

Alex Campos ¿promueve vender la palabra de Dios en aplicación?

Abr 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Fuertemente criticado ha sido el cantante, músico y  compositor colombiano Alex Campos a través de sus cuentas sociales por promover la «venta de una aplicación que permite estudiar la palabra de Dios a profundidad».

Campos quién puso en su cuenta de Facebook una «recomendación» ante sus usuarios a seguir la aplicación «LOGO», una herramienta fundamental para el estudio de la Biblia a profundidad para apoyo de los sermones, conceptos, ministerios e iglesias.

«Si deseas estudiar la Biblia, te recomiendo esta herramienta digital, que hace el proceso fascinante. Te comparto el siguiente link para que la descubras», dijo Alex Campos.

La aplicación LOGO, es una herramienta que potencia el estudio y preparación de la Biblia, para hacer más fácil los estudios, investigaciones y elaboración de sermones.

En ella se puede acceder a una biblioteca teológica, adentrarse en los lenguajes originales. Todos los recursos están conectados de forma que te ahorra horas de análisis y  estudio.

Pero la aplicación no es gratis, los precios de compras van desde $227  lo que respecta a logos estudio. La categoría premier en $422, la tesoro en $649 y la categoría Salomón en $909 dólares pagando de un solo; aunque hay planes de mensualidades desde los $25 dólares dependiendo la categoría que decidas descargar.

Ante tal información el cantante fue duramente criticado en sus cuentas y tachado de «mercader de la fe» , mercenario de la Palabra de Dios entre otros comentarios negativos y de rechazo ante tal publicación.

Muchos creen que la palabra de Dios no debe de venderse, comentarios de usuarios le dijeron a Campos : «No se debe comprar la palabra menos los estudios, ya que la revelación viene del cielo, del eterno que da la sabiduría y la porción a cada quién según el contexto que vida y las necesidades de cada iglesia o entorno».

Por otro lado hay quienes apoyan y defienden el hecho de que Campos invite a utilizar la aplicación y el hecho de que todo obrero es digno de su salario.

«Si alguien desarrolla un software y lleva horas programando, desarrollando código a código,  para obtener un resultado que aporte al crecimiento y edificación de la vida espiritual ¡no es nada fácil!  y esto se tendría que cobrar; porque no es nada gratis», dijo otro usuario.

 


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:186

You cannot copy content of this page