15°C New York
04/26/2024
Acusan a pastores de Hillsong de derrochar dinero del diezmo
Iglesia

Acusan a pastores de Hillsong de derrochar dinero del diezmo

Feb 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Exmiembros de la iglesia Hillsong y fieles que visitaban la iglesia dijeron al New York Post que los pastores de este ministerio utilizaban el dinero del diezmo para llevar estilos de vidas extravagantes.

Personas cercanas a la iglesia manifestaron que muchos de los pastores en Hillsong NYC derrocharon los recursos en comidas costosas, ropas de diseñador, manicuras, etc.

Asimismo, acusaron a los pastores de vivir en edificaciones lujosas, e inclusive, transitar las calles en vehículos todoterreno.

Tarjetas

La expastora de Hillsong LA, Nicole Herman, manifestó que los pastores tenían tarjetas con dinero del diezmo, agregó que ella y un equipo fueron encargados de destinar parte del ingreso de la iglesia para cargar estas cuentas.

Herman explicó que voluntarios y pastores de Hillsong se les otorgaba estas tarjetas para hacer compras para la iglesia.

Varios exmiebros de la iglesia indicaron que los pastores utilizaban estas tarjetas para lo que creyeran conveniente.

Compras

La excongregante de la iglesia, Jenna Babbitt, aseguró que se le dio una de las tarjetas de la iglesia para comprar comidas a los niños de los pastores mientras estaban bajo su cuidado.

Los abogados que hicieron una investigación a la sede de Hillsong en la Costa Este le preguntaron si alguna vez le pidieron justificar los gastos que hizo con la tarjeta y ella dijo que no se le pidió hacerlo.

Asimismo, Babbitt manifestó que los miembros de Hillsong utilizaban estas tarjetas para compras costosas como regalos y estadía en hoteles de Manhattan.

La exmiembro de la iglesia dijo que compró grandes cantidades de comida para los pastores, y que en una oportunidad se le encomendó un bolso de diseñador de 100 o 200 dólares para un pastor visitante.

Por su parte, Megan Phalon, quien también asistió a la iglesia, fue voluntaria en Hillsong NYC en 2011 y dijo a The Post que los pastores vivieron en costosos apartamentos en Williamsburg que costaban unos 5 mil 600 dólares.

Phalon dijo que fue testigo de informes que indicaban gastos de la iglesias en cientos de compras en restaurantes.

Asimismo, observó que los pastores compraron vehículos todo terreno de cuatro ruedas para conducir por Williamsburg, e incluso, en una oportunidad le encomendaron cargar 700 dólares a un iPhone.

Phalon manifestó que fue difícil tener que ver a líderes religiosos vivir vidas tan extravagantes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page