15°C New York
04/18/2024
Franklin Graham insta a los cristianos a orar: “Nuestro mundo está en llamas”
Iglesia Sociedad

Franklin Graham insta a los cristianos a orar: “Nuestro mundo está en llamas”

May 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA..COM.- El evangelista Franklin Graham, publicó un alentador mensaje de esperanza y fe, e instó a todos los cristianos del mundo a orar ante los últimos eventos que están ocurriendo a nivel mundial.

Nuestro mundo está en llamas. Todavía nos recuperamos de una pandemia mundial. Más de 4.000 personas al día mueren a causa del COVID-19 en la India a medida que el virus se propaga. Los cuerpos todavía yacen en remolques refrigerados en Nueva York dentro de nuestro propio país. Por primera vez en la historia, hemos encerrado a los sanos y no solo a los enfermos.

Esta semana, la costa este de los EE. UU. Enfrentó una crisis de ciberataques a los oleoductos. Irán ha amenazado abiertamente con avanzar con un arma nuclear si es empujado por Occidente. Mientras el presidente Biden anunció que retirará todas las tropas estadounidenses de Afganistán, los talibanes ya están regresando y se han apoderado de un distrito clave fuera de la capital.

La lucha mortal entre Israel y Hamás se está intensificando y podría convertirse en una guerra a gran escala en un abrir y cerrar de ojos.

Oportuno socorro

Necesitamos hacer de la oración por nuestra nación y por el mundo que nos rodea una prioridad. Dios es nuestra única esperanza. Como individuos y como nación, debemos volvernos a Él.

La Biblia nos dice: “Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor…” (Salmo 33:12). Necesitamos acudir a Él en busca de ayuda y dirección, y pedir su misericordia.

“Acerquémonos, pues, con confianza al trono de la gracia, para que recibamos misericordia y hallemos gracia que nos ayude en tiempos de necesidad” (Hebreos 4:16).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:307

You cannot copy content of this page