15°C New York
04/19/2024
Franklin Graham le gana una demanda al LGBT en Reino Unido
Iglesia

Franklin Graham le gana una demanda al LGBT en Reino Unido

Jul 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Consejo Británico de Blackpool se disculpó con la Asociación Billy Graham luego de retirar los anuncios de una conferencia del evangelista ya que supuestamente ofendían a la comunidad LGBT.

El Consejo de Blackpool en Lancashire también indicó que pagará $ 150 mil 200 dólares por los daños causados, informa Gospel Prime.

La concejal Lynn Williams, directora del Consejo de Blackpool, indicó que los anuncios no eran ofensivos.

“Además, aceptamos que al eliminar los anuncios, no tomamos en cuenta el hecho de que esto podría ofender a otros miembros del público y sugerir que algunas voces no deben ser escuchadas”, agregó Williams.

La funcionaria dijo en su discurso que el consejo de la ciudad de Blackpool aprendió la experiencia de este suceso, y están comprometidos a garantizar la igualdad para sus pobladores.

La junta pagará a la Asociación Evangelística Billy Graham $ 115,700 dólares para cubrir los impuestos y costos legales del proceso y 34 mil 400 por los daños.

Por su parte, Franklin Graham emitió un comunicado el día viernes en donde apuntó que la resolución legal de este conflicto forma parte de un momento importante para la libertad religiosa.  

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:265

You cannot copy content of this page