15°C New York
04/26/2024
Carl Lentz de Hillsong repudia nueva ley del aborto: «Demoníaca»
Iglesia/Estado

Carl Lentz de Hillsong repudia nueva ley del aborto: «Demoníaca»

Ene 30, 2019
Spread the love

NUEVA YORK, EE.UU.- Carl Lentz pastor de la Iglesia Hillsong en Nueva York, expresó su rechazo a la nueva ley del aborto, que fue aprobada por la Asamblea Legislativa en Nueva York la semana pasada. La nueva legislación permite que el bebé sea abortado hasta los últimos momentos de gestación.

Lentz compartió una foto antigua en su perfil de Instagram, en la que aparecen él y sus tres hijos, Ava, Roman y Charlie. En la leyenda, él escribió: «Hace poco encontré esta foto antigua, y recuerdo que me llevó años procesar que estas PEQUEÑAS PERSONAS, habían llegado a nuestro mundo. Un milagro, sin lugar a dudas«.

El pastor de Hillsong NYC continuó explicando su razón para publicar la foto. «Y me entristece y me enoja que ahora sea un estado que legalizó el aborto hasta el último día del embarazo», escribió. «Pasé horas hablando con abogados y personas que tienen puntos de vista opuestos sobre este tema. Aunque tiene muchos niveles y hay un lenguaje que algunos afirman que protegerá a las madres que están en peligro, la única forma en que puedo describirlo es dónde estamos y dónde está todo dirigido … es malvado, vergonzoso y demoníaco. No uso esas palabras a la ligera, pero son aplicables aquí «.

Lentz también habló directamente a los defensores de los derechos de las mujeres. «Algunos han dicho que esto es estrictamente una cuestión de derechos de las mujeres, no estamos en desacuerdo, pero simplemente creemos que las mujeres que todavía están en el vientre merecen el derecho a la vida, merecen el derecho a respirar”, explicó el pastor.

Lentz también dijo que espera que el cambio ocurra. «Todavía tengo esperanza de que Dios nos ayudará a levantar nuestras voces colectivas. Esto no puede quedarse así … Sé que @hillsongnyc y muchas otras iglesias y organizaciones han trabajado duro por años para crear opciones y ayudar a las que tratan con un embarazo que es abrumador por muchas razones, y vamos a seguir haciéndolo», agregó.

Lentz recordó a sus seguidores que esa lucha no es sólo política, sino para salvar generaciones de niños que no tienen a nadie quien los defienda. «También soy consciente de que muchas veces las ‘políticas pro-vida’ (aunque también apoyan la pena de muerte, por supuesto) fueron rápidas en condenar el aborto y las personas que lo hicieron, luego son invisibles e hipócritas cuando se trata de ayudar a las mujeres necesitadas, en la pobreza, a aquellas que no tienen acceso a cuidados médicos apropiados que no quieren elegir el aborto», dijo.

«Esos son hechos, pero esa ley no sólo implica política, se trata de generaciones de bebés que no tienen defensa, a pesar de este día sombrío, nuestro futuro todavía es brillante porque sabemos de dónde viene nuestra ayuda, #Occupyallstreets».

Fuente: CBN News

Post Visitors:234

Leave a Reply

You cannot copy content of this page