Iglesia/Estado

Carl Lentz de Hillsong repudia nueva ley del aborto: «Demoníaca»

Carl Lentz usó las redes sociales para expresar su repudio y convocar a los cristianos a posicionarse.

NUEVA YORK, EE.UU.- Carl Lentz pastor de la Iglesia Hillsong en Nueva York, expresó su rechazo a la nueva ley del aborto, que fue aprobada por la Asamblea Legislativa en Nueva York la semana pasada. La nueva legislación permite que el bebé sea abortado hasta los últimos momentos de gestación.

Lentz compartió una foto antigua en su perfil de Instagram, en la que aparecen él y sus tres hijos, Ava, Roman y Charlie. En la leyenda, él escribió: «Hace poco encontré esta foto antigua, y recuerdo que me llevó años procesar que estas PEQUEÑAS PERSONAS, habían llegado a nuestro mundo. Un milagro, sin lugar a dudas«.

El pastor de Hillsong NYC continuó explicando su razón para publicar la foto. «Y me entristece y me enoja que ahora sea un estado que legalizó el aborto hasta el último día del embarazo», escribió. «Pasé horas hablando con abogados y personas que tienen puntos de vista opuestos sobre este tema. Aunque tiene muchos niveles y hay un lenguaje que algunos afirman que protegerá a las madres que están en peligro, la única forma en que puedo describirlo es dónde estamos y dónde está todo dirigido … es malvado, vergonzoso y demoníaco. No uso esas palabras a la ligera, pero son aplicables aquí «.

Lentz también habló directamente a los defensores de los derechos de las mujeres. «Algunos han dicho que esto es estrictamente una cuestión de derechos de las mujeres, no estamos en desacuerdo, pero simplemente creemos que las mujeres que todavía están en el vientre merecen el derecho a la vida, merecen el derecho a respirar”, explicó el pastor.

Lentz también dijo que espera que el cambio ocurra. «Todavía tengo esperanza de que Dios nos ayudará a levantar nuestras voces colectivas. Esto no puede quedarse así … Sé que @hillsongnyc y muchas otras iglesias y organizaciones han trabajado duro por años para crear opciones y ayudar a las que tratan con un embarazo que es abrumador por muchas razones, y vamos a seguir haciéndolo», agregó.

Lentz recordó a sus seguidores que esa lucha no es sólo política, sino para salvar generaciones de niños que no tienen a nadie quien los defienda. «También soy consciente de que muchas veces las ‘políticas pro-vida’ (aunque también apoyan la pena de muerte, por supuesto) fueron rápidas en condenar el aborto y las personas que lo hicieron, luego son invisibles e hipócritas cuando se trata de ayudar a las mujeres necesitadas, en la pobreza, a aquellas que no tienen acceso a cuidados médicos apropiados que no quieren elegir el aborto», dijo.

«Esos son hechos, pero esa ley no sólo implica política, se trata de generaciones de bebés que no tienen defensa, a pesar de este día sombrío, nuestro futuro todavía es brillante porque sabemos de dónde viene nuestra ayuda, #Occupyallstreets».

Fuente: CBN News

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Iglesias de África están unidas en contra de la homosexualidad

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de una agenda mundial para incluir a los homosexuales dentro del liderazgo de la iglesia y aprobar el matrimonio igualitario, cristianos de África están unidos para rechazar la homosexualidad.

En Estados Unidos y en Europa han nombrado a líderes religiosos homosexuales, esto ha ocurrido bajo el apoyo de algunas congregaciones protestantes.

Sin embargo, el conservadurismo religioso en África es prominente, exceptuando  algunos casos, en este continente los cristianos han impedido la convivencia de la religiosidad con la fe.

Diversas religiones de Ghana se unieron para apoyar algunas de las políticas anti-LGBTQ más duras de África, informa Mundo Cristiano.

Mientras tanto, en Nigeria, la federación que agrupa a diversas iglesias cristianas respalda las leyes que condenan con prisión la homosexualidad.

La Asociación Cristiana de Nigeria…

Read More
Persecuciones Sociedad

Reportera pierde su empleo al elegir no vacunarse

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La reportera de Kim St. Onge fue despedida del medio KMOV, tras una serie de diferencia con el medio KMOV al no vacunarse.

El medio de comunicación KMOV exige a todos sus trabajadores inmunizarse ante el Covid-19, sin embargo, Kim decidió no hacerlo por motivos religiosos.

La reportera le entregó al medio una carta de exención religiosa para poder seguir trabajando sin ser obligada a vacunarse.

La empresa le permitió seguir laborando, sin embargo, debía ajustarse a diferentes condiciones.

Kim debía presentar una prueba covid dos veces por semana, utilizar tapabocas N95 y asistir a reuniones de trabajo bajo la modalidad online.

Además, se le prohibió sentarse junto a sus colegas vacunados. Esta medida no la toleró, así que llamó a su representante sindical para explicarle que no podía cumplir…

Read More
Sociedad

Marcos Witt agradece haber adorado junto a Marco Barrientos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Marcos Witt agradeció en las redes sociales haber compartido en un concierto de alabanza junto a su amigo, el cantante Marco Barrientos.

“Dios se mueve con poder cuando levantamos su nombre en alto. Qué alegría de haber podido estar con mi amigo Marco Barrientos en una poderosa noche de adoración. La gloria sea a Dios”, dijo Witt en las redes sociales.

Witt recordó el concierto en Trinity Church del pasado 5 de septiembre, en el cual cantó también Yvonne Muñoz.

En el concierto de alabanza cientos de personas  pudieron adorar junto a estos exponentes de la música cristiana de manera gratuita.

Marco Barrientos dijo durante el concierto que estaba contento de compartir escenario con su amigo Witt con quien comparte una amistad de años que ha superado todas las…

Read More
Sociedad

Dante Gebel explica cómo identificar a los fariseos de las redes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día miércoles, el pastor Dante Gebel compartió una publicación destinada a identificar a los fariseos de las redes sociales.

Gebel expresó en la publicación que un amigo de él se sentía mal porque algunos cristianos lo criticaron duramente, así que el pastor decidió hacer un esquema sobre cómo suelen ser este tipo de personas.

El pastor comenzó diciendo que en sus 30 años de ministerio nadie que fuese integro y amoroso lo había criticado.

Asimismo, el expresó que cuando el Señor necesitaba reprenderlo, le mandaba personas temerosas de él, de gran ejemplo, ocupadas y llenas de amor.

Curso intensivo

Dante Gebel escribió las tres fases de un fariseo de las redes sociales desde su punto de vista.

“Así que, si te…

Read More