15°C New York
04/17/2024
Bolsonaro condena la persecución de cristianos en Nicaragua
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Bolsonaro condena la persecución de cristianos en Nicaragua

Sep 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día martes, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, dio su discurso en la  Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, donde condenó la persecución de cristianos por el régimen de Daniel Ortega en Nicaragua.

Jair Bolsonaro dijo que Brasil está dispuesto a acoger a quienes han sufrido persecución.

“Brasil abre sus puertas para recibir a los sacerdotes y monjas católicas que han sufrido una cruel persecución por parte del régimen dictatorial en Nicaragua”, declaró. Además dijo que está dispuesto a facilitarles su entrada a Brasil a los perseguidos por el régimen nicaragüense.

El mandatario Brasileño manifestó que la libertad de expresión y de religión son aspectos fundamentales de su gestión.

“He sido un firme defensor de la libertad de expresión. Además, bajo mi gobierno, Brasil ha trabajado para llevar el derecho a la libertad de religión al centro de la agenda internacional de derechos humanos. Es fundamental garantizar que toda persona tenga derecho a profesar y practicar libremente su orientación religiosa, sin discriminación”, dijo Bolsonaro.

Aportes de Brasil

Bolsonaro se refirió en su discurso en la ONU a la agroindustria brasileña y su importancia para la economía, informa Gospel Prime.

“Brasil fue pionero en el despliegue de 5G en América Latina. Coronando todo este esfuerzo de modernización de la economía brasileña, estamos dando grandes pasos hacia el ingreso de Brasil como miembro pleno de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, la OCDE”, informó.

Asimismo, tocó el tema de la corrupción en Petrobras: “Los denunciantes devolvieron $1.000 millones de dólares y le pagamos a la bolsa estadounidense otros mil millones por las pérdidas de sus accionistas”.

Al final, el mandatario recordó la participación de Brasil en una misión de paz de la ONU y la reciente acogida humanitaria que les han brindado a unos 250 mil venezolanos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page