15°C New York
04/23/2024
El cantautor Gilberto Daza es nominado al Latin Grammy
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

El cantautor Gilberto Daza es nominado al Latin Grammy

Sep 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantautor colombiano, Gilberto Daza, fue nominado al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Cristiano en Español, por su producción “¿Quién dijo miedo? (Live)”.

El anuncio fue dado la mañana del martes 20 por LARAS, la academia que se encarga de organizar el evento del Latin Grammy.

Daz extendió su agradecimiento a Dios y a su esposa María Alejandra por ayudarlo a obtener la distinción recibida.

Es la segunda ocasión que el cantautor está nominado a un Latin Grammy, ya que en 2020 fue nominado en la misma categoría.   

¿Quién dijo miedo? (Live) es la sexta producción del cantante, y cuenta con 23 temas grabados en vivo en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU).

El compendio de canciones contó con la participación de reconocidos exponentes de la música cristiana como Marcela Gándara, Indiomar, Josh Morales de Miel San Marcos, Sergio Luis Rodríguez y Luis Fabián Peña.

Otros nominados cristianos en la misma categoría son: Marcos Witt, con su producción Viviré;Jesús Adrián Romero, con el álbum Cómo me ves; Alfa y Omega, con su producción Athenas. Y Aroddy, con Llegó la primavera.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:403

You cannot copy content of this page