15°C New York
04/26/2024
Rabakuku dice que hay personas en el infierno por beber café
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Rabakuku dice que hay personas en el infierno por beber café

Sep 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han circulado un video en el que el rabakuku Felipe y su compañero, “Soporte”, aseguran que tomar café es malo.

Felipe dijo que muchos desarrollan un vicio por la ingesta de café, agregó: “Ellos les tienen su función al café, ¿y cuál es su función?, es el cigarrillo.

Según el rabakuku, alguien tuvo una revelación en la que Dios le dijo que muchas personas están en el infierno por desarrollar un vicio por el café.

La razón para ir al infierno tendría que ver con el hecho de no poder ayunar para Dios, por su necesidad constante de tomar café.

Por su parte, Soporte dijo que el café hace daño, quema las neuronas y hace que a muchos les duela la cabeza.

Felipe citó Daniel 6:4 para justificar que el vicio hacia el café es malo: “Entonces los gobernadores y sátrapas buscaban ocasión para acusar a Daniel en lo relacionado al reino; mas no podían hallar ocasión alguna o falta, porque él era fiel, y ningún vicio ni falta fue hallado en él”.

Finalmente, Felipe comparó a los consumidores de café con la enseñanza de Daniel: “¿Tú crees que eso pueda salir de ti, que no te hallen ningún vicio? Tú ya estás enviciado con el café.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:454

You cannot copy content of this page