15°C New York
04/19/2024
Conoce la trayectoria de Jesús Adrián Romero
Música Cristiana

Conoce la trayectoria de Jesús Adrián Romero

Ene 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jesús Adrián Romero es uno de los cantantes más importantes de la música cristiana a nivel latinoamericano. Además es el presidente de la disquera Vástago. Nació en Hermosillo México y actualmente tiene 54 años.

Jesús Adrián Romero es cristiano desde los 16 años. Asistió a la iglesia a través de una invitación que le hicieron a su madre. La mamá de Jesús Adrián fue curada de un cáncer a través de un milagro de Dios.

Durante 16 años fue pastor.  Recibió estudios bíblicos. Durante tres años viajó por todo México ya que fue director del grupo musical de alabanzas de Hombre a Hombre.

Jesús Adrián Romero también tiene experiencia como escritor. En el 2002 escribió un libro llamado “Cenando con Jesús”.

El cantante estuvo viajando y orando. Producto de esas oraciones descubrió que Dios quería que se mudara a Phoenix Arizona para crear una comunidad, así como también, asentar Vástagos producciones. En 2007 se muda al lugar y también pastorea por seis años.

En el 2010 tuvo su primera nominación a los premios Grammy en la categoría mejor álbum de música religiosa.

En 2013 muda a su productora Vástago a Monterrey y ahí sigue pastoreando y en 2014 termina su segundo libro “Besando mis rodillas”.

Jesús romero en la música

Su carrera música inició producto de las oraciones. Jesús no tenía dinero para producir su primer disco. Un hombre se le acerco y se lo pagó por completo.  Luego de eso pudo grabar “Cerca de ti” con 2 mil adoradores. Este álbum fue bien recibido y en las estaciones de radio colocaban algunas de sus canciones.

Jesús Adrián Romero fue aumentando su nivel musical y a medida que presentaba discos se iba posicionando como adorador.

El día de hoy tiene 12 producciones: “Renuevo espiritual”, “Unidos por la cruz”, “Cerca de ti”, “Con manos vacías”,  “A sus pies”, “Te daré lo mejor”, “JAR Unplugged”, “El aire de tu casa”, “Ayer te vi… Fue más claro que la luna”, “El brillo de mis ojos”, “Soplando vida”,  “Besos en la frente”, “Origen y esencia”.

Por otra parte, Jesús Adrián Romero ha ganado premios en distintas categorias como los AMCL, premios Unción y premios Arpa, además integró tres veces la lista de nominados a ganar el Grammy.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page