15°C New York
04/20/2024
Mac Powell aseguró que su esposa se recuperó milagrosamente
Música Cristiana

Mac Powell aseguró que su esposa se recuperó milagrosamente

Ene 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de la banda de rock cristiano, Third Day, anunció a través a de su cuenta instagram que su esposa se recuperó de un aneurisma cerebral de manera milagrosa.

El cantante, explicó, que en el mes de noviembre, su esposa Aimee, tenía un fuerte dolor de cabeza y la ingresaron a un hospital. Los médicos se dieron cuenta que tenía un derrame cerebral provocado por una aneurisma.

Para que la aneurisma no sangrara y se rompiera, los médicos hicieron un procedimiento médico que consistía en insertarle dos bobinas que evitaran el sangrado.

Tras 14 de hospitalización, Aimee fue dada de alta. Powell, manifestó, haber estado contento porque su esposa estuvo de vuelta a su casa para Navidad.

Milagro

El cantante, manifestó en su sus redes sociales, que los médicos están asombrados con la recuperación de su esposa. Él lo considera un milagro de Dios.

Asismismo, el cantante de la banda de rock, enfatizó: “¡Qué gran momento para reflexionar sobre el milagro que Dios realizó en Aimee! ¡Sabemos que Aimee está aquí por Dios, por su plan de vida, y por las oraciones de los hermanos en todo el mundo!».

En la gráfica del día que Aimee salió del hospital se le puede ver con buen semblante y reflejando un sano estado de salud mental.

Powell, manifestó, que Aimee todavía presenta dolores de cabeza, sin embargo, su recuperación es progresiva.

Por último, el cantante agradeció a Dios, al cuerpo médico que atendió a Aimee y a todos sus hermanos en cristo que oraron para que el Señor obrara en la recuperación de su esposa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:144

You cannot copy content of this page