Connect with us

Música Cristiana

Vanessa Ortega estrena su nueva canción “Salmos 42”

Vanessa combina su amor por el Señor con su pasión por la mente humana

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante latina, Vanessa Ortega, estrenó su sencillo “Salmos 42” canción que describe la certeza de la fe hacia el Señor, así lo informó el portal de noticias 316 producciones.

Ortega manifestó: “Es una confirmación garantizada de que Dios nunca nos fallará. Mi deseo es que cada corazón que escucha el mensaje de este tema siente el amor del creador”.

Esta canción formará parte de otras dos que según la artista será un renacer de las esperanzas.

El sueño de Vanessa es que la canción una a diferentes culturas en una sola voz para adorar al Señor.

Asimismo dijo: “Confío que esta canción, habla los corazones de los que se sientan quebrantados y desanimados y traiga consuelo y nuevo aliento”.

Vanessa Ortega

Vanessa es una cantante puertorriqueña, que no sólo se dedicó a la música sino que también tiene una licenciatura Salud Mental y una maestría en terapia familiar y matrimonial.

La cantante forma parte de la fundación “Aliento de vida” en la cual trabaja como consejera pastoral.

Vanessa combina su amor por el Señor con su pasión por la mente humana, además es conferencista sobre temas de sanidad y restauración emocional.

La cantante disfruta de ver a las personas buscar la presencia del Señor en medio de la adoración,  en ese sentido, participa como una de las líderes de la iglesia “Revive Church” en California.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks