15°C New York
03/19/2024
Keith y Kristyn Getty: el cristianismo no se opone a la ciencia
Música Cristiana

Keith y Kristyn Getty: el cristianismo no se opone a la ciencia

Nov 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los salmistas Keith y Kristyn Getty instan a las personas a reconocer que existe una conciliación entre Dios y la ciencia, y no pasa el caso contrario.

Kristyn Getty le dijo a The Christian  Post: “Gran parte de nuestra cultura está completamente decidida a pensar que el cristianismo y la ciencia están en desacuerdo entre sí. Pero tenemos que ser estudiantes de nuestras dudas y preguntas y tener la confianza para seguirlas».

La salmista comentó la importancia de fortalecer en lo que creamos tener dudas, porque asegura que en algún momento nuestra fe será probada.

Tema nuevo

“Considera las estrellas” es una canción que habla sobre tomar en cuenta a las estrellas para confirmar la existencia de Dios pues él las creó.

El más reciente estreno de los cantantes de los Getty «Considera las estrellas» será la canción del documental Against the Tide: Finding God in an Age of Science ( “Contra la corriente: Encontrar a Dios en la era de la Ciencia”).

Los Getty dicen que esta es una canción para sus cuatros niñas con la finalidad de «cantarles la verdad y darles consuelo de una manera sencilla y hermosa».

Película

Kevin Sorbo del importante filme cristiano “Dios no ha muerto” protagoniza esta película.

También en el filme aparece el Dr. John Lennox quien es un profesor de Oxford que sostiene la existencia del señor.

La película se basa en un viaje que hace el chico y el profesor de Oxford hasta Jerusalén donde observan las posturas de los ateos.

El filme deja el mensaje de que Dios permite a la ciencia.

“La película presenta muy bien un diálogo honesto entre el ateo y el cristiano, mientras captura tanto la mente como la imaginación”, dijo Keith Getty a The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page