15°C New York
04/25/2024
Rusia prohíbe película de Disney por ser perjudicial para los niños
Niños Sociedad

Rusia prohíbe película de Disney por ser perjudicial para los niños

Nov 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El regulador de medios de Rusia, Roskomnadzor, prohibió a Walt Disney Co. distribuir el contenido del cortometraje “Out” (Salir), lanzado en el canal Disney + en Estados Unidos el año pasado, ya que lo consideró perjudicial para los niños del país.

Este viernes (29) Roskomnadzor, envió una carta a Disney advirtiendo que la ley rusa prohíbe la distribución de información que «niega los valores familiares y promueve relaciones sexuales no tradicionales» con los niños, según Reuters.

La caricatura Out, dirigida por Steven Clay Hunter y producida por Pixar, es la primera animación de Disney que tiene un protagonista LGBT, y se distribuiría este año en Rusia.

Las relaciones homosexuales son legales en el país de Vladimir Putin, sin embargo, hay una ley de 2013 que prohíbe difundir «propaganda de relaciones sexuales no tradicionales» entre los jóvenes rusos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page