15°C New York
04/20/2024
Más de mil 800 personas se entregan al Señor en Zambia
Evangelismo Sociedad

Más de mil 800 personas se entregan al Señor en Zambia

Nov 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Seis iglesias se unieron para predicar el evangelio en una cruzada evangelística que terminó con 1855 personas rendida a los pies del Señor en Zambia.

Esta jornada evangelística estuvo bajo la iniciativa de Diana Mwebe, esposa del líder de  Streams of Life Church, Gerald Mwebe.

Diana aterrizó en Zambia el 18 de octubre junto a su equipo, y capacitaron a seis iglesias y a varias asociaciones para evangelizar.

“Salimos de Zambia con un corazón muy agradecido por lo que el Señor ha hecho a través de nosotros. 1855 almas y seis iglesias y comunidades capacitadas y activadas para evangelizar”, declaró Diana luego del evento.

“Después de capacitar a los estudiantes de medicina en evangelismo, tanta gracia cayó sobre su iglesia que la asistencia aumentó dramáticamente, e incluso tuvieron que luchar por un lugar el domingo pasado”, dijo. «Toda la gloria es exclusivamente para Dios».

La predicadora se unió junto a las iglesias para llevar la evangelización a la Universidad de Sunningdale y a la Universidad de Lusaka, además de visitar comunidades y pueblos, informa Folha Gospel.

Los aldeanos también ocuparon un rol importante para llevar el evangelio a las personas alejadas de Dios.

El pastor Gerald Mwebe dio un sermón para invitar a las personas a la jornada evangelística.

En su prédica, Mwebe habló sobre cómo el mal se ha normalizado dentro de los jóvenes, e invitó a las personas a enseñar sobre Dios a los demás, independientemente del rol que ocupen.

La mayoría de nuestros jóvenes se alejan porque buscan una oportunidad para ser amados y aceptados. Puedes predicarles amándolos y animándolos en el camino de su vida”, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page