15°C New York
04/26/2024
El próximo 15 de octubre se estrenará canción del difunto Jaime Murrell
Música Cristiana Sociedad

El próximo 15 de octubre se estrenará canción del difunto Jaime Murrell

Oct 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Uno de los temas que dejó grabado el difunto cantante de música cristiana, Jaime Murrell, saldrá a la luz el próximo viernes 15 de octubre. Será el primer sencillo estrenado, desde su fallecimiento el pasado 4 de febrero.

Por decisión de su esposa, Verna Murrell, los proyectos musicales que dejó pendientes el panameño, se estarán compartiendo progresivamente. El títullo de la primera canción será, «Quién nos da la luz del sol».

Según informó Murrel Music Group, el tema ha sido producido por Miguel Kirkos. Y cuenta con la participación de los músicos que por años acompañaron a Jaime Murrel, en diferentes etapas de su ministerio.

Tales como, Pablo Kirkos en la batería, Daniel Calderón en el bajo, Cesar Cipolla en la percusión, Magdiel Salmerón en los teclados, Diego Cuevas en la guitarra, Steve Whang en piano y Miguel Kirkos soprano sax.

Quienes han escuchado la canción dicen que: «Es un tema realizado con el principal objetivo de adorar a nuestro Creador, el cual nos da la luz del sol cada día. Y a su vez para honrar la vida de Jaime Murrell, quien ha dejado en muchos un legado que nos lleva a cada día ser mas con Jesús».

Les recomendamos a todos suscribirse al canal de Youtube de Jaime Murrell y seguirlo en sus redes sociales oficiales de Instagram y Facebook. Para disfrutar de este lanzamiento, el próximo viernes 15 de octubre.


Por último, como decía Jaime Murrel, recuerden: «El Legado sigue… Se trata de Jesús».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:315

You cannot copy content of this page