15°C New York
04/25/2024
Coordinador de diputados mexicanos asegura que rechazan el aborto y las bodas gay
Noticias Locales Cristianas Política Sociedad

Coordinador de diputados mexicanos asegura que rechazan el aborto y las bodas gay

Jun 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El próximo coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional Pan, Enrique Vargas, aseguró que su fracción parlamentaria rechazará las propuestas del aborto y del matrimonio igualitario, informa AD Noticias.

Vargas aseguró que los diputados  priorizarán el apoyo a favor de decisiones que contribuyan al pueblo y no a los intereses partidistas.

Además, destacó que los resultados electorales son beneficiosos para la soberanía porque los diputados y distintos partidos legislarán en modo de alianza.

Varga dijo que el Partido Acción Nacional mantendrá su postura en contra del matrimonio igualitario y la ley de despenalización del aborto.

Por otro lado, el político aseguró que su partido no apoyará una Reforma constitucional propuesta por Higinio Martínez.

El futuro coordinador apuntó que la LXI legislatura tiene el gran reto de contribuir con un buen gobierno y hacer excelente papel para los mexicanos.

Enrique Vargas dijo sobre sus aspiraciones personales que quisiera ser el gobernador del Estado de México, pero aún falta mucho para pensar en eso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page