15°C New York
03/28/2024
Fundación solicita ayuda para seguir alimentando y evangelizando niños en Venezuela
Asistencia Comunidad Noticias Locales Cristianas Sociedad

Fundación solicita ayuda para seguir alimentando y evangelizando niños en Venezuela

Ago 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Fundación Arca de Noé, es una organización sin fines de lucro, reconocida por la sociedad Barquisimetana en Venezuela por sus largos 16 años de trayectoria en favor de la niñez.

Durante estos momentos la fundación atraviesa una enorme crisis por el elevado costo de los alimentos. Por lo que se les complica darle la comida a los niños. Todo se agravó aún más con el inicio de la pandemia.

Los limitados servicios básicos (agua potable, electricidad, gas, gasolina) en Venezuela aumentan la compleja situación para la fundación cristiana.

La crisis ha generado en los niños un elevado índice de desnutrición moderado y severo. Incrementado así, los riesgos de enfermarse y morir.

Por tal razón, el día de hoy la presidenta de la fundación Gaineth Peña solicita la ayuda de todos. Ya sea con alimentos, medicinas o lo que consideren sea necesario para ayudar.

Muchos de estos niños se encuentran en circunstancias difíciles. Ya que deben convivir a diario con adultos en condiciones de indigencias, drogadicción y alcoholismo.

Para ponerse en contacto con Gaineth, pueden escribirle vía WhatsApp al siguiente número y dejar la ayuda que consideren: +58 0424-5958573.

Antes de la crisis

Antes de sumergirse en esta profunda crisis la fundación fomentaba los valores bíblicos a los niños. A través de actividades y eventos deportivos, artísticos, musicales y ecológicos.

Muchos de los eventos se realizaron desde el 2013 hasta el inicio de la pandemia. Donde diversas agrupaciones, organizaciones, Ministerios Infantiles, entre otros. Se daban cita en conocidos lugares públicos y privados de la Ciudad de Barquisimeto.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page