15°C New York
03/28/2024
Hombre intenta apuñalar a pastor en culto para «probar si Dios era Dios»
Pastor

Hombre intenta apuñalar a pastor en culto para «probar si Dios era Dios»

Nov 10, 2017
Spread the love

BRASIL.- El pasado domingo (5), la iglesia «El Brasil para Cristo», en Tatuí, interior de San Pablo, realizaba su culto normalmente, cuando el pastor fue atacado por un hombre. Transmitido en vivo por Facebook, las imágenes acabaron vendiendo la situación.

Un hombre subió en el púlpito con un cuchillo e intentó apuñalar al pastor Gétero Augusto de Campos. Algunos fieles avisaron al líder religioso que se alejara. Sin embargo, otro hombre subió al púlpito y consiguió inmovilizar al amenazador y nadie resultó herido.

Es posible ver a Gétero diciendo al agresor: «la sangre de Jesús tiene poder». Después que el agresor quedó inmovilizado, el pastor expresó: «aleluya, gloria a Dios». Después, afirmó a la congregación: «¿El enemigo ruge como león, no hermanos?». Da la casualidad que él también citó la muerte de varias personas en una iglesia bautista de Estados Unidos, ocurrida esa mañana.

La policía fue llamada y el hombre acabó yendo a la comisaría. El hombre justificó que no tenía nada contra el pastor, pero no le gustó su alabanza. Él frecuentaba aquella misma iglesia con regularidad, pues es vecino del templo. Como no hubo heridos, él firmó un término circunstanciado de lesión corporal y fue liberado.

En declaraciones a G1 , el pastor Gétero dijo el joven, cuyo nombre no fue revelado, quería «probar si Dios era Dios». Él dijo que oyó la alabanza que cantaba que si Dios hace es Dios y si no lo hace, sigue siendo Dios» y se enfadó porque su madre continúa ciega. Entonces, él alegó que resolvió apuñalarlo para ver si Dios era Dios mismo y quiso probar.

[ Fuente: G1 ]

Post Visitors:224

You cannot copy content of this page