Connect with us

Pastor

Facebook se disculpa con Franklin Graham por prohibición temporal

Facebook se disculpó con el reverendo Franklin Graham por prohibir temporalmente su página en una publicación de 2016 sobre el uso del baño de personas transgénero y Bruce Springsteen.

Publicado

en

EE.UU.- Graham publicó el viernes que su página fue prohibida por 24 horas la semana pasada por una publicación de 2016 sobre un debate en Carolina del Norte sobre la HB 2, una “factura de baño” relacionada con el uso de baños de personas transgénero. Graham había criticado a la estrella de rock Bruce Springsteen por cancelar un concierto en Carolina del Norte por la factura en ese momento.

“Bruce Springsteen, un activista de los derechos de los homosexuales desde hace mucho tiempo, canceló su concierto en Carolina del Norte. Dice que la ley # HB2 de Carolina del Norte para evitar que los hombres puedan usar los baños de mujeres y los vestuarios va “hacia atrás en lugar de hacia adelante”. Para ser honestos, debemos regresar. Volver a Dios. Volver a respetar y honrar Sus mandamientos. Volver al sentido común. El Sr. Springsteen, una nación que abraza el pecado y se inclina ante los pies del secularismo impío y la corrección política, no es progreso. Estoy agradecido de que Carolina del Norte tiene un gobernador, Pat McCrory, un teniente gobernador, Dan Forest, y legisladores que ponen en primer lugar la seguridad de nuestras mujeres y niños. HB2 protege la seguridad y la privacidad de mujeres y niños y preserva los derechos humanos de “millones de ciudadanos basados ​​en la fe de este estado”, decía el post.

El domingo por la mañana, Graham publicó una captura de pantalla de una disculpa que le enviaron de Facebook.  “Parece que cometimos un error y eliminamos algo que publicaste en Facebook que no iba en contra de nuestros estándares de la Comunidad. Queremos disculparte y hacerte saber que hemos restaurado tu contenido y eliminado cualquier bloque en tu cuenta relacionado con esto. Acción incorrecta”, decía el mensaje.

Facebook también hizo una declaración a Fox News, diciendo: “Un administrador de la página de Facebook de Franklin Graham recibió un bloqueo de funciones de 24 horas después de que eliminamos una publicación por violar nuestras políticas de incitación al odio. Al volver a revisar este contenido, identificamos que la publicación no viola nuestra política de incitación al odio y se ha restaurado”.

Con la captura de pantalla, Graham agradeció a Facebook por la disculpa. “Gracias a Facebook por la disculpa, la admisión de que mi publicación del 9 de abril de 2016 no fue en contra de sus Normas de la comunidad y la acción correctiva tomada”, escribió.

Graham es una figura popular entre los evangélicos y es el hijo del famoso evangelista fallecido Billy Graham. También es presidente de Samaritan’s Purse y de la Asociación Evangelística Billy Graham. Su página de Facebook tiene más de 7.4 millones de seguidores.

Graham apareció el domingo por la mañana en Fox News “Fox and Friends” para hablar sobre la disculpa de Facebook.  Mientras agradecía a Facebook por su cambio, agregó, “el problema con Facebook es … si no está de acuerdo con su posición sobre la orientación sexual, entonces puede ser clasificado como discurso de odio o que usted es un racista, y esto es un problema“.

El jueves, The New York Times echó un vistazo crítico a cómo Facebook controla su contenido. Facebook tiene 15,000 moderadores, “trabajadores en gran medida no calificados”, dice el artículo, y cada dos martes, varias docenas de empleados de Facebook, “en su mayoría jóvenes ingenieros y abogados”, se reúnen para revisar las pautas de la compañía. Los moderadores se encuentran principalmente en lugares distantes, como Marruecos y Filipinas, y algunos confían en el traductor de Google.

“Las reglas estrechamente controladas son extensas y hacen de la compañía un árbitro de discurso global mucho más poderoso de lo que ha sido públicamente reconocido o reconocido por la propia compañía”, escribió The New York Times.

Un denunciante anónimo en Facebook que “temía que la compañía ejerciera demasiado poder” proporcionó a The New York Times más de 1,400 páginas de los libros de reglas internos de Facebook. Esas páginas “consisten en docenas de presentaciones de PowerPoint no organizadas y hojas de cálculo de Excel”. Las pautas para el discurso del odio consisten en “200 páginas llenas de jerga y con giros de cabeza”.

El New York Times concluyó: “Un examen de los archivos reveló numerosos vacíos, sesgos y errores absolutos. A medida que los empleados de Facebook buscan las respuestas correctas, han permitido que el lenguaje extremista florezca en algunos países mientras censura el discurso general en otros”.

Facebook publicó una respuesta el viernes, argumentando que la historia “no podría estar más lejos de la verdad”.

“A lo que The Times se refiere como una reunión ‘durante el desayuno’ entre ‘jóvenes ingenieros y abogados’ es, de hecho, un foro global que se celebra cada dos semanas en el que discutimos posibles cambios en nuestras políticas. Incluye expertos de todo el mundo con un profundo conocimiento de leyes relevantes, seguridad en línea, antiterrorismo, operaciones, políticas públicas, comunicaciones, productos y diversidad. Sí, hay abogados e ingenieros presentes, pero también expertos en derechos humanos, personas que han estudiado el odio y organizaciones extremistas”, agregó Facebook en parte.

Le puede interesar: Católicos tradicionalistas impiden entierro evangélico         

Fuente: Christian Post

 

Continuar Leyendo
Advertisement

Pastor

Pastor expulsa a madre e hijo por interrumpir prédica

Dan Smith, pastor de la Iglesia Unida en Gallatin, Tennessee, suspendió su intervención, después que el niño de 15 meses de nacido hiciera ruido.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –Un pastor de una iglesia de Tennessee, Estados Unidos, fue duramente cuestionado por la comunidad cristiana luego de expulsar a una madre y su hijo porque interrumpían una prédica evangelística.

Según informó Christian Headlines, Dan Smith, el pastor de la Iglesia Unida en Gallatin, Tennessee, suspendió su intervención después que el niño de 15 meses de nacido hiciera ruido.

“Hola servidores, ¿podrían mostrarles dónde está la guardería?“, comentó. “No quiero luchar con un niño todo el tiempo, así que por favor ayúdenme”.

Smith trató de continuar su intervención, pero no pudo.

Enérgico en su amonestación

“Está bien, déjame parar. Solo porque acabo de hacer eso, todos se asustan porque acabo de decir eso, escucha. Amamos a los niños. Y tú … cariño, mírame … amamos a los niños, pero si un niño va a afectar todo el servicio porque el niño está de mal humor o lo que sea, tenemos televisores que están ahí atrás, así que es genial ”, externó el líder religioso.

 “Escucha, amo a los niños. Pero mira, el enfoque de todos está ahí ahora mismo. Y cariño, mientras ella esté bien, quédate allí y haz lo tuyo. Pero necesito que entiendas, alguien más se levantó y salió. Está bien. No voy a afectar a 300 personas por un niño que llora“.

El predicador insistió “Por eso tenemos televisores en el exterior, por eso tenemos una guardería. Si te ofendes por eso, lo siento, lo siento mucho, pero no vamos a hacer eso. Y sé que parezco un imbécil en este momento, pero no vamos a afectar a 300 personas por eso. Déjame tratar de volver al modo en que estaba ”.

Abandonan el servicio religioso

Una creyente de esa misma iglesia, publicó el vídeo que ya se compartió, más de 16,000 veces. Confesó que su hija y su amiga, que era la madre del menor involucrada en el incidente, decidieron abandonar el servicio.

“¿Cómo puede este pastor llamarse a sí mismo un hombre de Dios y tratar a un miembro de su congregación de esa manera y no le importa si alguien se ofende”, señaló.

“No sé qué es peor, la vergüenza de un miembro o el hecho de que no le importaba si ofendía a alguien. Muy triste en una sociedad en la que necesitamos acercar a nuestros jóvenes a Dios y que los persigan porque tienen un hijo pequeño ”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

¡Milagro! Pastor vuelve a la vida tras sufrir un paro cardíaco

Al ser ingresado al University Hospital Southhampton, se le indució a un coma por dos días para determinar si se recuperaría o no.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El testimonio de un pastor de Southhampton, Inglaterra, está causando furor en las redes sociales, ya que, tras sufrir un paro cardíaco logró volver a la vida y hoy cuenta de las maravillas de Dios.

Christopher Wickland se encontraba con sus hijos cuando de manera inesperada, sufrió un paro cardíaco. Personas de su comunidad lo auxiliaron para que pudiera respirar, sin embargo, el hombre no reaccionaba.

Al ser ingresado al Hospital St Mary’s, Southampton, donde los médicos informaron a su esposa Tracey que había sufrido un paro cardíaco y había muerto durante 15 minutos.  Se le indució a un coma por dos días para determinar si se recuperaría o no.

Sin embargo, la familia de Wickland levantó un clamor para que Dios lograra sanar al pastor, así lo informó el portal web de Daily Mail.

Fe en acción

Para la esposa del pastor, Tracey Wickland, el poder de la oración fue lo que hizo que su esposo volviera a la vida.

“En 24 años de trabajo nunca vimos a nadie regresar después de un cuarto shock”, explicaron los especialistas que atendieron al pastor.

Luego de dos días, el pastor fue dado de alta y hasta la fecha, le da gracias a Dios por haberlo rescatado.

“Literalmente, lo que me trajo de regreso fue la oración. No debería estar aquí. Y si estuviera aquí, no debería tener mis facultades mentales de regreso como lo he hecho. Es el poder de Dios”, concluyó Wickland.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Pastor

Pastor suspendido por Facebook por criticar gays que defienden Irán

Religiosos de Washington (EE. UU.) criticaron a los homosexuales que defienden al gobierno iraní.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Ken Peters, de la Iglesia Covenant en Spokane, Washington (EE. UU.), usó su Twitter para decir que fue suspendido de Facebook después de hacer una publicación criticando el trato de Irán hacia personas homosexuales.

En la publicación escribió: “LGBTQ que apoya a Irán es como las gallinas que apoyan a KFC”.

Refiriéndose a los grupos de izquierda que defendían al gobierno iraní ante los conflictos entre Irán y los Estados Unidos.

Por esta declaración, el pastor fue suspendido de la red social por tres días.

Con más de 4.000 seguidores en su página, el religioso hizo que le devolvieran su cuenta después de la fecha límite y que volviera a publicar normalmente.

El portal NoQReport hizo una publicación respecto al tema:

No puede ser que la publicación de Ken sea anti-gay …, este tweet se opone a la muerte de iraníes homosexuales. Dado lo progresivo que es Facebook, pensarías que aplaudirían la publicación de Ken.

Facebook prohibió al pastor Ken no por ser anti-gay (su publicación literalmente señalaba la ironía de que si estás apoyando a Irán estás apoyando a una nación que mata a las personas por ser gay), sino por ser antiterrorista

Piénselo … A Facebook se le dio una opción: apoyar a la comunidad LGBTQ o apoyar a los terroristas. Facebook eligió a los terroristas. Y literalmente arrojó a la comunidad LGBTQ debajo del autobús.

Esto solo muestra lo loco que es nuestro mundo hoy … el izquierdismo ha eliminado todas las formas de lógica, razón y valores y lo ha reemplazado por una jerarquía, proporcionando clasificaciones que muestran lo valioso que eres como persona.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas