15°C New York
03/19/2024
¡Milagro! Pastor vuelve a la vida tras sufrir un paro cardíaco
Pastor

¡Milagro! Pastor vuelve a la vida tras sufrir un paro cardíaco

Ene 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El testimonio de un pastor de Southhampton, Inglaterra, está causando furor en las redes sociales, ya que, tras sufrir un paro cardíaco logró volver a la vida y hoy cuenta de las maravillas de Dios.

Christopher Wickland se encontraba con sus hijos cuando de manera inesperada, sufrió un paro cardíaco. Personas de su comunidad lo auxiliaron para que pudiera respirar, sin embargo, el hombre no reaccionaba.

Al ser ingresado al Hospital St Mary’s, Southampton, donde los médicos informaron a su esposa Tracey que había sufrido un paro cardíaco y había muerto durante 15 minutos.  Se le indució a un coma por dos días para determinar si se recuperaría o no.

Sin embargo, la familia de Wickland levantó un clamor para que Dios lograra sanar al pastor, así lo informó el portal web de Daily Mail.

Fe en acción

Para la esposa del pastor, Tracey Wickland, el poder de la oración fue lo que hizo que su esposo volviera a la vida.

“En 24 años de trabajo nunca vimos a nadie regresar después de un cuarto shock”, explicaron los especialistas que atendieron al pastor.

Luego de dos días, el pastor fue dado de alta y hasta la fecha, le da gracias a Dios por haberlo rescatado.

«Literalmente, lo que me trajo de regreso fue la oración. No debería estar aquí. Y si estuviera aquí, no debería tener mis facultades mentales de regreso como lo he hecho. Es el poder de Dios”, concluyó Wickland.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page