15°C New York
04/26/2024
Pastor

Pastor muere frente a su iglesia cuando estaba predicando

Ene 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor de 42 años de edad murió frente a su congregación en una Iglesia Metodista Episcopal ubicada en la ciudad de Kuruman, en la provincia del Cabo Norte de Sudáfrica, informó Gospel Mais.

El deceso del líder cristiano se dio durante la predica, en un servicio familiar que fue filmado por la mayoría de sus asistentes. El video que captó los últimos momentos de vida del pastor, se volvió viral en las redes sociales.

El predicador cristiano, identificado como Bassie Jackals, sufrió un malestar crónico repentino producto de la hipertensión y diabetes que desde tiempo padecía.

Algo no andaba bien desde el inicio de la prédica

El video muestra que había una silla colocada por el pastor frente al púlpito, y que durante todo el sermón se sentó sobre ella para reposar.

En una de las veces que se sentó, volvió la cabeza hacia atrás y no la levantó más.

Los asistentes, que siguieron la predicación de forma disciplinada, no se sorprendieron hasta que el cuerpo del pastor cayó al suelo de manera repentina, al lado de la silla donde estaba sentado.

Muchos fieles al fondo del templo no se dieron cuenta de que el pastor estaba sufriendo un fuerte malestar e incluso aplaudieron el momento en que su cuerpo cayó de su silla, pensando que era parte del contexto de la emotiva prédica.

Los minutos transcurrían y algunos de los asistentes se levantaron para verificar el estado del líder de la iglesia, fue ahí cuando corroboraron que ya no estaba respirando. Inmediatamente fue trasladado al hospital más cercano, pero fue ingresado sin vida.

Seguidores: “Murió haciendo lo que ama

“Cuando se sentó, fue como si estuviera actuando de la manera que se suponía que la gente se sentaría hasta que el Señor viniera, desafortunadamente, el Señor vino a buscarlo mientras descansaba”, comentó uno de los asistentes al servicio religioso.

“Al menos murió haciendo lo que ama. Que tu alma descanse en paz. Descansa en paz, hermano. Quien haga la obra de Dios de la manera correcta será bendecido”, concluyó.

Los familiares de Jackals, evitaron compartir mayores detalles acerca de lo ocurrido, lamentando el terrible incidente.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas

Post Visitors:180

You cannot copy content of this page