15°C New York
03/29/2024
«No hay carnaval invertiremos en obras», dice Alcalde
Política

«No hay carnaval invertiremos en obras», dice Alcalde

Ene 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el municipio de Granja, en Ceará,un estado en el noreste de Brasil se cancelaron las festividades del Carnaval.

«No hay carnaval» esto con el fin de ahorrar e invertir en la infraestructura de la ciudad y evitar que las fuertes lluvias causen molestias a los residentes, dijo el Alcalde de la localidad.

La decisión se publicó el pasado 15 de enero, luego de que la ciudad se vió afectada por las fuertes lluvias en los primeros días del año.

La ciudad de Granja tiene niveles récord de lluvia en el estado, y la Fundación Cearense para Meteorología y Recursos Hídricos (Funceme) ya informó que el pronóstico para febrero será aún peligroso, ante tal pronóstico se tomó la decisión de suspender dicho carnaval.

Ante estas necesidades el alcalde decidió que no tiene sentido que el municipio pase cuatro días de alegría a riesgo de presenciar tragedias durante el resto del año», dice la nota del ayuntamiento.

Según las gestiones de Amanda Aldigueri (PDT), la ciudad de Ceará ahorrará R $ 1,2 millones con esta decisión. Esta cantidad se invertirá en la recuperación de arroyos, ríos, arroyos, desagües, recuperación de puentes, mantenimiento de pasajes húmedos, alcantarillas y destino. Residuos correctos.

Otra de las obras en las cuales pretenden invertir será la de la restauración y reordenamiento de la estructura del mercado central del municipio, un edificio que se encuentra en una situación precaria.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page