15°C New York
03/19/2024
Pastor advierte que las personas que no escuchan el Evangelio no irán al cielo ni tendrán salvación
EEUU IGLESIA - EEUU Pastor Sociedad

Pastor advierte que las personas que no escuchan el Evangelio no irán al cielo ni tendrán salvación

Oct 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y escritor David Platt dice que Dios no condenará a las personas al infierno simplemente porque no han escuchado el Evangelio, sino porque todavía están perdidos en sus pecados. Advirtiendo que las iglesias evangélicas deben invertir más en evangelismo.

El pastor de la Iglesia Bíblica McLean, en el estado de Virginia, EE.UU, abordó el tema a través de la lógica bíblica, en un sermón para jóvenes adultos, informa Christian Post.

“Alguien me dirá: ‘¿Qué crees que le sucede al hombre, mujer o niño inocente en X parte del mundo que nunca ha escuchado el Evangelio?’ Y si me haces esa pregunta, diría que, basado en la Palabra de Dios, esa persona sin duda irá al cielo, aunque nunca haya escuchado el Evangelio», explicó. 

De igual manera, agregó: «Por supuesto, van al cielo. El único problema es que no existen. No hay personas inocentes en el mundo esperando escuchar el Evangelio. Hay personas culpables en todo el mundo. Por eso necesitan escuchar el Evangelio”.

Para profundizar en su argumento, el pastor preguntó a la audiencia si consideraban justo que Dios condenara al infierno a alguien que nunca había escuchado el Evangelio:

“Creo que la respuesta a esa pregunta es ‘no’. No son responsables de lo que no han oído. Al mismo tiempo, esto no significa que vayan al cielo porque están condenados por rechazar al Dios que se les mostró claramente”., enfatizó.

Citando Romanos 3:19-20, Platt dijo que todos “son condenados por rechazar a Dios”. “Esta es una buena noticia que proclamamos a las personas que han rechazado a Dios. El punto aquí es que independientemente de si alguien ha escuchado o no el Evangelio. Todas las personas son culpables ante Dios y pecan y merecen la separación eterna de Él”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:551

You cannot copy content of this page