15°C New York
04/19/2024
Pastor se opone al confinamiento: “Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres”
Pastor

Pastor se opone al confinamiento: “Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres”

May 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de la ciudad de La Paz en Entre Ríos, Argentina, continuó ofreciendo cultos pese a la prohibición de los servicios religiosos en el territorio nacional, informa Minuto Uno.

El pastor instó a los fieles a rechazar las normas sanitarias contra la pandemia impuestas en las iglesias.

El pastor de nombre, Alejandro Argañaras, le pidió a las personas “obedecer a Dios antes que a los hombres”.

«Argentina no se va poner de espaldas a Dios y a sus mandamientos. Argentina va a mejorar si hay humillación, verdad y justicia», manifestó Argañaras.

Por otro lado, el pastor calificó el cierre de las iglesias como una medida anticonstitucional y que atropella la práctica de la fe.

«Es esencial, vital, prioritario que los templos estén abiertos para adorar a Dios y servir al prójimo», justificó el pastor.

El la paz habitan unas 24 mil personas. 2 mil 150 ciudadanos de esta localidad se han enfermado de Covid-19 desde que comenzó la pandemia, en cuanto a la cifra de fallecidos por coronavirus ascendió a 250.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández firmó un decreto presidencial en el cual solo permite la circulación para adquirir artículos esenciales, además esta normativa prohíbe las reuniones grupales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page