15°C New York
05/24/2024
Anciano cumplirá 100 años y dice que no dejará de predicar de Cristo
Pastor Sociedad

Anciano cumplirá 100 años y dice que no dejará de predicar de Cristo

Nov 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor anciano y veterano de Texas que sirvió en la Segunda Guerra Mundial y que ha inspirado a miles con su perseverancia le está dando crédito a Jesús por su longevidad.

El autor y pastor Jack Hetzel, que cumplirá 100 años el 18 de noviembre, se reunió con presidentes, defendió a Estados Unidos en la guerra, formó negocios, escribió ocho libros y predicó el Evangelio durante décadas.

Ahora, solo unos meses después de aparecer en los titulares por obtener su diploma de escuela secundaria a los 99 años, se está preparando para celebrar su centenario y está agradeciendo a Dios por todo lo que ha logrado.

«Creo que voy a ir al 112, pero estoy listo para hacerlo en cualquier momento», dijo Hetzel a Tyler Morning Telegraph . «Dios ha sido tan bueno conmigo al vivir 100 años».

También compartió su historia militar con el Telegraph, señalando que estuvo en el Ejército durante la Segunda Guerra Mundial y participó en cinco batallas notables. Fue durante su servicio militar cuando comenzó a predicar el Evangelio, algo que continuó mucho después.

Hetzel actualmente predica en la Iglesia Metodista Unida Big Sandy en Texas y ha pasado tiempo dirigiendo otras casas de culto a lo largo de los años.

“Después de estar en el ejército, finalmente estuve de acuerdo con Dios en que era hora de predicar”, dijo Hetzel al Telegraph , explicando por qué siguió pastoreando décadas después. “Si Dios pone algo en una persona, ¿por qué te retirarías de eso? Yo no ministro; soy un ministro. No me gusta desocuparme. Me gusta hacer lo que hago».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page