15°C New York
04/23/2024
Gobernador de Oklahoma: «No existe el sexo no binario»
Política Sexualidad Sociedad

Gobernador de Oklahoma: «No existe el sexo no binario»

Nov 12, 2021
Spread the love

NOTICIASCRISTIANAS.COM.- El gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt, ordenó al Departamento de Salud del Estado que deje de emitir certificados de nacimiento no binarios, en lugar de masculinos o femeninos.

El departamento había comenzado a emitir los documentos neutrales en cuanto al género después de llegar a un acuerdo de conciliación en un caso civil. Pero el gobernador republicano, dijo que su administración nunca revisó ni aprobó el acuerdo de conciliación.

En cambio, Stitt ordenó a la Legislatura estatal que apruebe una ley cuando regrese el próximo año para prohibir específicamente la emisión de certificados de nacimiento con designaciones no binarias, informa CBN News.

Nichole McAfee, directora ejecutiva de Freedom Oklahoma, dijo que el gobernador no tiene la autoridad para anular un acuerdo celebrado en un tribunal de justicia.

Anteriormente, el Departamento de Estado de EE.UU anunció que había emitido su primer pasaporte con un marcador de género «X». Ofreciendo una tercera opción para los que dicen no identificarse como mujeres u hombres.

La política del gobierno muestra toda la fuerza del movimiento transgénero. La autora de Irreversible Damage, Abigail Shrier, lo calificó como «uno de los indicios más claros de que la ideología de género se ha infiltrado en los niveles más altos del gobierno federal».

El cambio ha sido un desafío para muchos que tienen creencias bíblicas sobre el género y la sexualidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page