15°C New York
03/19/2024
Comunidad LGBT será protagonista de películas navideñas
Películas

Comunidad LGBT será protagonista de películas navideñas

Dic 6, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El director ejecutivo de Hallmark Channel, conocido por sus grandes películas navideñas, sanas y característicamente familiares, dijo en una entrevista reciente que ellos como compañía están «abiertos» a filmar películas con personajes principales de la comunidad LGBT y que son homosexuales.

Bill Abbott compartió la revelación durante una aparición en  el The Hollywood Reporter ‘s Top 5 podcast de televisión , cuando su entrevistador dijo, «yo soy gay, ¿dónde están las películas del mismo sexo? ¿ha hablado acerca de la incorporación de historias sobre parejas del mismo sexo en ¿Navidad?»

A lo cual le respondió: «Estamos abiertos a realmente cualquier tipo de película de cualquier tipo de relación en cualquier espacio», dijo Abbott.

El mercado de películas navideñas se ha vuelto cada vez más concurrido. Hallmark ha sido el líder no calificado, transmitiendo 33 películas en Hallmark Channel y Hallmark Movies & Mysteries en la temporada navideña. Las redes de cable más pequeñas como Ion y UP también han intensificado su juego Yuletide, y el año pasado, Netflix ingresó al campo con un par de películas bulliciosas.

A corto o largo plazo no se espera que se muestren este to de películas a las pantallas. Abbott señaló que probablemente guionistas presenten un proyecto de ese estilo a futuro. Además, enfatizó que sus películas son para todo público y amigables para la familia, por lo que si se logra realmente llevar una historia de este tipo a los hogares.

De darse este tipo de participación la comunidad LGBT estaría ganando más espacios, situación que preocupa a muchos cristianos y a las familias tradicionales que sienten una amenaza ante tales corrientes.

Históricamente la Iglesia cristiana, tanto católica como protestante, siempre han condenado las «prácticas homosexuales«. Para ello se basaba por un lado en la filosofía «natural», y por otro, en las mismas bases bíblicas. Ambos caminos han estado altamente cuestionados en las últimas décadas. Pero muchos se oponen y defienden lo que Dios bendice y lo que Dios aborrece.


Publicad por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate dariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page