Connect with us

Persecuciones

Familia que no negó su fe en Jesús atacada por hindúes

Su casa fue saqueada y los radicales hindúes se llevaron sus pertenencias.

Avatar

Published

on

Familia que no negó su fe en Jesús es atacada por radicales Hindúes

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nunca negaron su fe en Jesús a pesar de las amenazas, pero fueron atacados brutalmente por un grupo de radicales hindúes.

Este es el drama que vive una familia cristiana en la India y que hoy a pesar del dolor y la persecución que sufrieron su testimonio sirve de ejemplo a miles por el mundo.

El hecho aconteció un 1 de julio, en la aldea de Mohanbeda (estado de Chhattisgarh),  una familia cristiana india fue brutalmente atacada por radicales nacionalistas hindúes, por negarse a negar su fe cristiana en la aldea.

Laxman (18 años) y su hermana mayor (21 años) fueron las víctimas que resultaron gravemente heridos durante la agresión; su casa fue saqueada y los radicales hindúes se llevaron sus pertenencias, así lo informa el International Christian Concern (ICC).

Los atacantes rodearon la casa de rodeó la casa de Laxman y comenzaron a tirar piedras hasta que irrumpieron y golpearon a los miembros de la familia.

Vine a visitar a esta familia cuando escuché sobre el ataque contra la familia Laxman” , así dijo Tunaviram, un amigo cercano a la familia y miembro de la misma congregación a la que asistían.

“No había nadie para ayudar; además, la policía no permite que personas ajenas entren al pueblo. Fue patético ver la impotencia (de) la única familia cristiana”.

 Familia víctima de rechazo social y policial

La familia cristiana estaba experimentando un boicot social, así lo registran fuentes locales. A los cristianos en la zona no se les permitía tomar ni beber agua de una bomba de mano pública. También se les negó cualquier asociación o acto de sociabilidad con los no cristianos. La policía incluso ha confiscado sus teléfonos celulares.

En muchas ocasiones a la familia se les negó el apoyo de investigar los hechos en la zona, incluso  la Administración del Distrito se negó a investigar.

Tras los aumentos de los ataques religiosos contra cristianos en la región desde el cierre de Covid-19, tres docenas de policías patrullan la aldea. Pero no permiten que las víctimas cristianas se reúnan o hablen con extraños.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks