Connect with us

Persecuciones

Familia que no negó su fe en Jesús atacada por hindúes

Su casa fue saqueada y los radicales hindúes se llevaron sus pertenencias.

Avatar

Published

on

Familia que no negó su fe en Jesús es atacada por radicales Hindúes

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nunca negaron su fe en Jesús a pesar de las amenazas, pero fueron atacados brutalmente por un grupo de radicales hindúes.

Este es el drama que vive una familia cristiana en la India y que hoy a pesar del dolor y la persecución que sufrieron su testimonio sirve de ejemplo a miles por el mundo.

El hecho aconteció un 1 de julio, en la aldea de Mohanbeda (estado de Chhattisgarh),  una familia cristiana india fue brutalmente atacada por radicales nacionalistas hindúes, por negarse a negar su fe cristiana en la aldea.

Laxman (18 años) y su hermana mayor (21 años) fueron las víctimas que resultaron gravemente heridos durante la agresión; su casa fue saqueada y los radicales hindúes se llevaron sus pertenencias, así lo informa el International Christian Concern (ICC).

Los atacantes rodearon la casa de rodeó la casa de Laxman y comenzaron a tirar piedras hasta que irrumpieron y golpearon a los miembros de la familia.

Vine a visitar a esta familia cuando escuché sobre el ataque contra la familia Laxman” , así dijo Tunaviram, un amigo cercano a la familia y miembro de la misma congregación a la que asistían.

“No había nadie para ayudar; además, la policía no permite que personas ajenas entren al pueblo. Fue patético ver la impotencia (de) la única familia cristiana”.

 Familia víctima de rechazo social y policial

La familia cristiana estaba experimentando un boicot social, así lo registran fuentes locales. A los cristianos en la zona no se les permitía tomar ni beber agua de una bomba de mano pública. También se les negó cualquier asociación o acto de sociabilidad con los no cristianos. La policía incluso ha confiscado sus teléfonos celulares.

En muchas ocasiones a la familia se les negó el apoyo de investigar los hechos en la zona, incluso  la Administración del Distrito se negó a investigar.

Tras los aumentos de los ataques religiosos contra cristianos en la región desde el cierre de Covid-19, tres docenas de policías patrullan la aldea. Pero no permiten que las víctimas cristianas se reúnan o hablen con extraños.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks