15°C New York
04/20/2024
Policial/Judicial

Cadenas de oración por 4 cristianos desaparecidos en Irak

Ene 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En diferentes países del mundo a través de las redes sociales, se coordinan esfuerzos por desarrollar iniciativas de oración para pedir por la vida de cuatro colaboradores de la organización caritativa, SOS Chrétiens d’Orient.

Ellos se encuentran desaparecidos desde el pasado lunes 20 de enero en la ciudad de Bagdad, Irak.

La organización comentó que voluntarios y simpatizantes de diferentes lugares del mundo como Egipto, Líbano, Martinica, Perú, Sri Lanka, Camboya, Luxemburgo, Benin, Polonia, Birmania, Italia, Armenia, Siria, entre otros, “se están movilizando para inundar el cielo con oraciones” , según informó ACI Prensa.

Habilitan grupo en facebook

En Francia y otros países, se compartió un grupo de oración en Facebook que lleva de nombre “Chaine de prière pour les collaborateurs disparus d’SOS Chrétiens d’Orient” (Cadena de oración por los colaboradores desaparecidos de SOS Cristianos de Oriente).

El grupo de Facebook es actualizado con fotografías y comentarios de cristianos que publican desde el lugar desde donde se están desarrollando las peticiones.

“Estamos muy conmovidos por todas sus iniciativas de oración… Sigamos convencidos de que el cielo escuchará sus pedidos”, indicó SOS Cristianos de Oriente en una publicación reciente.

 “No tengan miedo, sigan haciendo lo que están haciendo. Dios está con ustedes siempre y toda la Iglesia reza por nuestros 4 amigos”, expresó Mons. Krigor Koussa, obispo armenio de El Cairo.

Investigaciones continúan

La desaparición de los cuatro colaboradores, tres de ellos franceses y un iraquí, se registró luego de una reunión al final de la tarde en Bagdad.

SOS Cristianos de Oriente, se intentó contactarlos durante todo el martes 21 de enero sin obtener respuesta, y un día después se confirmó la desaparición.

Los colaboradores se encontraban en la capital iraquí para renovar sus visas y dar seguimiento al registro del trabajo de la asociación con las autoridades locales.

 “En esta etapa, no podemos revelar su identidad por razones de seguridad y a pedido de las autoridades, pero podemos decir que estos cuatro empleados tienen experiencia, gozan de buena salud y tienen un conocimiento completo de las áreas de crisis”.

Hasta ahora, no hemos recibido ninguna demanda de rescate por su liberación, ni ninguna información sobre el destino de nuestros cuatro amigos. Por lo tanto, buscamos comunicarnos y permanecer en estrecha colaboración con sus familias, y compartir su profunda preocupación”, externaron representantes SOS Cristianos de Oriente.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page