Sacerdote viola a vírgenes para librarlas de maldición

Policial/Judicial

NOTICIACRISTIANA.COM. – En Brasilia, la capital federal de Brasil, la policía nacional investiga a un sacerdote involucrado en varias denuncias de abuso sexual.

Las víctimas, fueron adolescentes y mujeres vírgenes a quienes garantizó que prosperarían y se librarían de maldiciones al sostener relaciones sexuales con él, según una publicación del diario Jmnoticia.

Las indagaciones las realiza Policía del Servicio Especial de Mujeres (Deam), unidad que logró el arresto del sacerdote de 31 años de edad, a quien acusan de abusar sexualmente de tres mujeres y una adolescente.

El cura, fue detenido esta semana en Ceilândia, distrito federal de Brasil, un fuerte operativo realizado en la zona tras las denuncias.

El religioso expresó que las víctimas prosperarían y se librarían de las maldiciones si tenían relaciones sexuales con él.

Las investigaciones revelaron que el padre inicialmente se ganó la confianza de las víctimas y y de sus familiares más cercano para lograr acercar a ellas, generarles confianza y enamorarlas.

Consintió el aborto de una de sus víctimas

Fue así como una de las víctimas quedó embarazada del presunto abusador y se vio obligada a interrumpir su embarazo forzosamente.

El acusado, según la denuncia colaboró en el procedimiento, incluso proporcionó medicamentos para lograr el aborto.

Según las investigaciones, el detenido conoció a las adolescentes en el municipio de Águas Lindas, pero se informó que los abusos se registraron en su casa en Ceilândia y también en las casas de las víctimas.

De las cuatro mujeres que acusan al sacerdote, tres eran vírgenes, según informaron medios locales.

El religioso es procesado por violación sexual, fraude y aborto por un tercero sin el consentimiento de la mujer embarazada.

Fue remitido a la División de Control y Custodia de Prisiones (DCCP), mientras se desarrolla el proceso judicial.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.