15°C New York
04/26/2024
Policial/Judicial

Tiroteo por iglesia en Florida deja dos muertos y dos heridos

Feb 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Dos personas muertas y dos lesionadas de gravedad, es el saldo de un fuerte tiroteo registrado en las cercanías de una iglesia ubicada e en la Riviera Beach, Florida, Estados Unidos, informó DW.

Una de las víctimas es un adolescente de 15 años, los hechos ocurrieron justo después de celebrar un funeral en este sector, informaron agentes policiales.

Durante el incidente no hubo detenciones relacionadas con el tiroteo, del que aún se desconocen los detalles. El suceso se registró cerca de la entrada del templo Victory City de esa localidad cercana a Palm Beach.

Víctimas eran dos afroamericanos

Los dos fallecidos son ciudadanos aparentemente afroamericanos, mientras las personas lesionadas fueron llevadas a un hospital cercano. Preliminarmente se menciona que los heridos son una mujer y una adolescente cuyas identidades se desconocen, expresó la Policía de Riviera Beach en un comunicado.

Por su parte, el pastor del templo Victory City, identificado como Tywuante D. Lupoe, calificó lo sucedido como un «sin sentido» y comentó que su congregación está de luto por la pérdida de «dos jóvenes afroamericanos». Elevó sus oraciones por el eterno descanso de ellos.

Aparente disputa familiar

Lupoe señaló en declaraciones brindadas a medios locales, que su iglesia no descarta que el suceso pueda obedecer a una disputa familiar y que uno de sus feligreses fue testigo de lo ocurrido.

Según un mensaje en la cuenta de Facebook de la iglesia, ninguno de los alcanzados por los disparos, cuyo autor o autores se desconocen, era miembro de esa congregación religiosa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page