15°C New York
04/20/2024
Santander: denuncian a mujer colombiana por maltratar a su bebé
Policial/Judicial

Santander: denuncian a mujer colombiana por maltratar a su bebé

Ago 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Dirigentes del departamento de Santander en Colombia exigen a las autoridades que den con el paradero e investiguen a una mujer en el municipio Floridablanca que aparece en un video maltratando a su bebé. Así lo informó el portal informativo La FM.

El video lo han compartido muchos usuarios de las redes sociales en el cual aparece una pareja discutiendo y la madre golpea al bebé menor de un año.

El abogado, Rafael picón, manifestó que habló con el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno,  para que se pronunciará sobre este video.

Picón sostuvo: «Este video es un material probatorio que sirve para que haya una intervención directa por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar».

El abogado aseguró que les hicieron la petición a los usuarios que compartieron el video para que indiquen en donde vive la pareja que violentó los derechos del niño, ya que de esta manera se podría hacer la denuncia directamente y permitir actuar a los cuerpos de seguridad.

 Por su parte, el concejal Jaime Andrés Beltrán exigió directamente a la Policía Nacional y a la Fiscalía hacer justicia para este bebé.

«No podemos permitir el maltrato cruel y salvaje contra un bebé. ¿Qué tiene la cabeza esta mujer? Tiene que ser judicializada inmediato», manifestó Beltrán.

En las redes sociales los usuarios exigen en el video que quienes sepan de la ubicación de la mujer que golpea al niño compartan la dirección para que las autoridades actúen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page