15°C New York
04/24/2024
Política

Pastores colombianos se presentan como fórmula para Congreso

Ene 9, 2006
Spread the love

El pastor Jorge Trujillo, candidato al Senado presentó durante una celebración en su iglesia, ante más de 800 asistentes, al también pastor Marco Fidel Ramírez, como la fórmula de campaña en las próximas contiendas electorales para Cámara de Representantes y Senado de la República.

Trujillo señaló que es necesario tomar los lugares puestos en eminencia y desde allí lograr el reconocimiento que la iglesia cristiana necesita. Hombres como el pastor Ramírez, que han sido incluso reconocidos por el gobierno en varios campos, sin duda, dejarán muy en alto el nombre de Jesús, señaló.

Ramírez, es recordado por su labor como primer jefe de la oficina de asuntos religiosos del Ministerio del Interior y de Justicia, a raíz de la libertad religiosa y de cultos que se impuso desde la nueva Constitución de 1991. Su reconocido ministerio pastoral y liderazgo, le han permitido viajar por más de 25 países, como directivo de la Unidad de Liderazgo Juvenil, ministerio del que fue fundador.

Ramírez a su vez, formaba parte del equipo de trabajo del congresista y pastor Luis Salas, y dijo a GospelNoticias.Com, que renunciaba a su cargo de asesor, debido a la poligamia política del Representante a la Cámara declaró.

No hay definición clara en este momento en donde milita el pastor y representante Salas, y no podemos perder el valioso tiempo que tenemos para lograr esta oportunidad de mantener la curul que ya Dios nos dio en el Congreso puntualizó Ramírez.

Marco Fidel Ramírez de 38 años de edad, es periodista y pastor de la iglesia Familiar Internacional en el barrio Santa Isabel en Bogotá. Obtuvo una votación que superó los 7 mil sufragios en las elecciones de 2002 para el Congreso.

El jurista, y politólogo Fernando Augusto Ramírez propuso a mediados de octubre del 2005 la formula: Luis Salas Cámara por Bogotá y Marco Fidel Ramírez al Senado de la República. La razón el amplio reconocimiento del segundo dados sus treinta años de vida pastoral, Y por que !Vale la pena servir al Señor Jesucristo!, eslogan del pastor Ramírez que se ha hecho popular en el ambiente cristiano evangélico.

El jurista Ramírez, añadió que las aparentes formulas al Senado de Salas no suman ni cinco mil votos en Bogotá, y más aún uno de ellos Ricardo Arias Mora, ya tiene fórmula en Bogotá: Carlos Eduardo Acosta Lozano, segundo renglón de Nelly Moreno en el 2002, y quien ocupara la curul por tan solo un mes, ante la renuncia de la primera.

Gospel News

Post Visitors:222

Leave a Reply

You cannot copy content of this page