Política

Pastores colombianos se presentan como fórmula para Congreso

Spread the love

Uno de los candidatos, el pastor Trujillo, señaló que es necesario tomar los lugares puestos en eminencia y desde allí lograr el reconocimiento que la iglesia cristiana necesita.

Spread the love

El pastor Jorge Trujillo, candidato al Senado presentó durante una celebración en su iglesia, ante más de 800 asistentes, al también pastor Marco Fidel Ramírez, como la fórmula de campaña en las próximas contiendas electorales para Cámara de Representantes y Senado de la República.

Trujillo señaló que es necesario tomar los lugares puestos en eminencia y desde allí lograr el reconocimiento que la iglesia cristiana necesita. Hombres como el pastor Ramírez, que han sido incluso reconocidos por el gobierno en varios campos, sin duda, dejarán muy en alto el nombre de Jesús, señaló.

Ramírez, es recordado por su labor como primer jefe de la oficina de asuntos religiosos del Ministerio del Interior y de Justicia, a raíz de la libertad religiosa y de cultos que se impuso desde la nueva Constitución de 1991. Su reconocido ministerio pastoral y liderazgo, le han permitido viajar por más de 25 países, como directivo de la Unidad de Liderazgo Juvenil, ministerio del que fue fundador.

Ramírez a su vez, formaba parte del equipo de trabajo del congresista y pastor Luis Salas, y dijo a GospelNoticias.Com, que renunciaba a su cargo de asesor, debido a la poligamia política del Representante a la Cámara declaró.

No hay definición clara en este momento en donde milita el pastor y representante Salas, y no podemos perder el valioso tiempo que tenemos para lograr esta oportunidad de mantener la curul que ya Dios nos dio en el Congreso puntualizó Ramírez.

Marco Fidel Ramírez de 38 años de edad, es periodista y pastor de la iglesia Familiar Internacional en el barrio Santa Isabel en Bogotá. Obtuvo una votación que superó los 7 mil sufragios en las elecciones de 2002 para el Congreso.

El jurista, y politólogo Fernando Augusto Ramírez propuso a mediados de octubre del 2005 la formula: Luis Salas Cámara por Bogotá y Marco Fidel Ramírez al Senado de la República. La razón el amplio reconocimiento del segundo dados sus treinta años de vida pastoral, Y por que !Vale la pena servir al Señor Jesucristo!, eslogan del pastor Ramírez que se ha hecho popular en el ambiente cristiano evangélico.

El jurista Ramírez, añadió que las aparentes formulas al Senado de Salas no suman ni cinco mil votos en Bogotá, y más aún uno de ellos Ricardo Arias Mora, ya tiene fórmula en Bogotá: Carlos Eduardo Acosta Lozano, segundo renglón de Nelly Moreno en el 2002, y quien ocupara la curul por tan solo un mes, ante la renuncia de la primera.

Gospel News

Post Visitors:73

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:49
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:30
Read More
Blogs Sociedad

¿Qué es el amor ágape?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La palabra griega ágape a menudo se traduce como “amor” en el Nuevo Testamento. ¿En qué se diferencia el “amor ágape” de otros tipos de amor? La esencia del amor ágape es la buena voluntad, la benevolencia y el deleite voluntario en el objeto del amor. 

A diferencia de nuestra palabra amor en español, ágape no se usa en el Nuevo Testamento para referirse al amor romántico o sexual. Tampoco se refiere a la amistad íntima o al amor fraternal, para lo cual se usa la palabra griega philia

El amor ágape implica fidelidad, compromiso y un acto de voluntad. Se distingue de los otros tipos de amor por su elevada naturaleza moral y carácter fuerte. El amor ágape se describe bellamente en 1 Corintios 13.

Fuera del Nuevo Testamento, la palabra ágape se usa en una variedad de contextos, pero en la gran mayoría de los casos en el…

Post Visitors:28
Read More
LATAM Política Sociedad

Lula acusó a Bolsonaro de ser el autor del intento de golpe de Estado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que el expresidente Jair Bolsonaro, está involucrado en el asalto, a los edificios gubernamentales, perpetrado por sus partidarios, el pasado 8 de enero.

“Hoy soy consciente y lo diré fuerte y claro: ese ciudadano, (el expresidente Bolsonaro), preparó el golpe”, dijo Lula, en una entrevista con la emisora RedeTV.

Sus declaraciones llegan, el mismo día, en que un senador expresó ante los medios de comunicación brasileños, haber participado en diciembre, en una supuesta reunión con Bolsonaro, y un ex diputado, en la que supuestamente se tramaba impedir, la asunción de Lula.

“Tengo certeza, de que Bolsonaro participó activamente de eso, y todavía está intentando participar”, dijo Lula, al ser cuestionado sobre el papel del expresidente, en los…

Post Visitors:24
Read More