15°C New York
04/20/2024
«Evangélicos para Trump» en unidad para apoyo a reelección 2020
Política

«Evangélicos para Trump» en unidad para apoyo a reelección 2020

Ene 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Donald J. Trump anunció el lanzamiento de la coalición «Evangélicos para Trump», una junta de personalidades del ámbito evangélico, dedicados a reclutar y activar a la comunidad cristiana evangélica en apoyo de la candidatura del presidente estadounidense para la reelección.

 Los evangélicos para Trump tienen como objetivo compartir activamente la misión del presidente de «mantener a Estados Unidos grande» y de promover su mensaje de «promesas hechas, promesas cumplidas» en toda la comunidad evangélica en todo Estados Unidos.

El presidente Trump se mostró muy emotivo tras anunciar el lanzamiento, «¡Estoy encantado de estar aquí en Miami, Florida, para lanzar oficialmente uno de los movimientos de base más importantes en la historia de Estados Unidos, el primero, los evangélicos para Trump!», dijo el Trump.

También agregó: «Quiero agradecerles mucho por darnos la bienvenida a la Iglesia El Rey Jesús, la congregación hispana más grande de los Estados Unidos de América…».

«No hay mejor lugar para comenzar el nuevo año que el correcto aquí con tantos amigos, familias, pastores y patriotas que creen en el poder de la oración, la majestad de la creación y el amor y la gracia de Jesucristo».

Comunidad evangélica beneficiada

La coalición de líderes evangélicos y miembros del movimiento expresaron su satisfacción y apoyo al presidente Trump.

«Desde una economía en auge hasta la protección de la vida de los no nacidos, la comunidad evangélica se ha beneficiado directamente de las políticas del presidente Trump», dijo Hannah Castillo, directora de coaliciones de Donald J. Trump para President Inc.

«Nunca hemos visto un presidente tan apasionado por nuestra libertad religiosa y nuestros valores familiares. Estos son resultados en los que podemos construir; este es un presidente con el que podemos contar», asegura Castillo.

En su lanzamiento de campaña a reelección el presidente Trump dijo: «Nuestro país está prosperando», declaró.

«El sueño americano está de regreso más grande y más fuerte que nunca». Nuestra economía es la envidia del mundo. Quizás la economía más grande que hemos tenido en la historia de nuestro país».

Elecciones 3 de noviembre 2020

Las elecciones presidenciales de 2020 se celebrarán el martes 3 de noviembre de 2020, y serán las 59 elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Los votantes eligen a los compromisarios que a su vez deberán escoger al nuevo presidente y vicepresidente a través del Colegio Electoral.

El límite establecido por la Vigesimosegunda Enmienda constitucional permite al presidente en ejercicio de poder, Donald Trump, ser reelecto para un segundo periodo de gobierno.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page