15°C New York
03/28/2024
Acciones de Netflix caen tras película de Jesús gay
Sociedad

Acciones de Netflix caen tras película de Jesús gay

Ene 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Según el sitio web de Financial Insider Business Insider, las acciones del servicio de transmisión de Netflix disminuyeron en el último trimestre de 2019. Esto se debió a una disminución del 3% en el número de usuarios activos del trimestre anterior.

La devaluación también se debe a que, como señaló el grupo financiero multinacional Goldman Sachs en diciembre, la expectativa de crecimiento de Netflix para 2020 es extremadamente baja.

Es de destacar que fue en el último trimestre, más precisamente el 3 de diciembre, que Netflix, en asociación con el grupo humorístico Porta dos Fundos, emitió el “especial de Navidad: La primera tentación de Cristo”.

A lo largo de la película se muestran escenas de promiscuidad y violencia verbal. Tal película ofendió a cristianos de varias religiones.

Los espectadores estaban tan enojados que innumerables personas anunciaron en Internet que cancelarían sus suscripciones. Además, una petición para que la película fuera eliminada de la transmisión ya tiene más de 2,300,000 firmas al cierre de este informe.

Como explica el obispo Renato Cardoso, líder de la Iglesia Universal en Brasil, tal reacción pública es justificable porque la película “está jugando con algo muy íntimo sobre la persona. Y eso no es correcto para ninguna religión. Cristianos, judíos, musulmanes o quien sea».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page