Connect with us

Sociedad

Acciones de Netflix caen tras película de Jesús gay

La devaluación también se debe a que, como señaló el grupo financiero multinacional Goldman Sachs en diciembre.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Según el sitio web de Financial Insider Business Insider, las acciones del servicio de transmisión de Netflix disminuyeron en el último trimestre de 2019. Esto se debió a una disminución del 3% en el número de usuarios activos del trimestre anterior.

La devaluación también se debe a que, como señaló el grupo financiero multinacional Goldman Sachs en diciembre, la expectativa de crecimiento de Netflix para 2020 es extremadamente baja.

Es de destacar que fue en el último trimestre, más precisamente el 3 de diciembre, que Netflix, en asociación con el grupo humorístico Porta dos Fundos, emitió el “especial de Navidad: La primera tentación de Cristo”.

A lo largo de la película se muestran escenas de promiscuidad y violencia verbal. Tal película ofendió a cristianos de varias religiones.

Los espectadores estaban tan enojados que innumerables personas anunciaron en Internet que cancelarían sus suscripciones. Además, una petición para que la película fuera eliminada de la transmisión ya tiene más de 2,300,000 firmas al cierre de este informe.

Como explica el obispo Renato Cardoso, líder de la Iglesia Universal en Brasil, tal reacción pública es justificable porque la película “está jugando con algo muy íntimo sobre la persona. Y eso no es correcto para ninguna religión. Cristianos, judíos, musulmanes o quien sea”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Sociedad

Bolsonaro pondrá a cristianos evangélicos al frente

“El presidente tiene un fuerte apoyo entre los evangélicos.

Publicado

en

Balsonaro pondrá a cristianos evangélicos al frente

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Brasil  Jair Bolsonaro, designará cerca de 90 jueces en varios tribunales del país para este 2022, cuando termine su mandato.

Entre las nominaciones hay dos escaños para el Tribunal Supremo Federal (STF), magistrados para vacantes en el Tribunal Superior de Justicia (STJ), Tribunal Superior del Trabajo (TST), Tribunal Superior Electoral (TSE) y Tribunal Superior Militar (STM) ).

Se pretende que pueda poner a evangélicos en esos puestos y a Sergio Moro en el STF.

La encuesta fue realizada por el director de consultoría política Arko Advice, Lucas de Aragão, quien señaló que Bolsonaro también hará varias nominaciones para jueces cristianos de tribunales de segunda instancia, entre otras vacantes.

Cuando el Ministro Celso de Mello debe retirarse, el Presidente Balsonaro puede nombrar a un evangélico. Cello de Mello cumplirá 90 años, el límite de edad para la jubilación obligatoria.

En 2021, el ministro Marco Aurélio Mello será retirado obligatoriamente, abriendo una nueva vacante que puede ser ocupada por el actual ministro de Justicia y Seguridad Pública, Sergio Moro, el nombre más fuerte para la vacante.

Evangélicos en alcaldías

El presidente Bolsonaro también participó hoy lunes 20 en una ceremonia organizada por el alcalde Marcelo Crivella (Repúblicas) en el Palacio de la Ciudad, el lugar de trabajo del alcalde de Río de Janeiro.

Según el medio O Globo, Crivella está buscando el apoyo de Bolsonaro para la carrera por la reelección en Río, que ocurre este año.

Además del presidente, Crivella también recibió a líderes evangélicos, como el misionero RR Soares, de la Iglesia Internacional de la Graça de Deus, Josué Valandro Jr. de Igreja Batista Atitude, con la presencia de la primera dama, Michelle Bolsonaro.

“No estamos hablando de política. Estamos hablando de asuntos de interés para la gente ”, dijo Crivella. 

El presidente tiene un fuerte apoyo entre los evangélicos. Hay afinidad de valores, de principios ”, destacó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.



Continuar Leyendo

Sociedad

Pastora intenta suicidarse tras atrapar a marido con travesti

La información sobre el asunto extramarital fue revelada por el portal DOL, de Pará.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor ayudó a prevenir el suicidio de una pastora en Manaus (AM), Brasil, la mujer desesperada intentaba lanzarse desde lo alto de un puente sobre el río Negro.

Cuando el pastor vio la escena, detuvo el automóvil, le pidió permiso a la policía para hacer una oración y le dio una palabra de consuelo a la mujer.

Sin embargo, el caso tuvo desarrollos sorprendentes: la mujer que intentó suicidarse es una pastora evangélica y, según los medios regionales, supuestamente ella atrapó a su esposo, obispo de una iglesia neo-pentecostal local, con un travesti.

La información sobre el asunto extramarital fue revelada por el portal DOL, de Pará, quien informó que, según los informes, el pastor vio a su esposo “saliendo de un club nocturno con un travesti”.

Frustrada la pastora se desesperó e intentó suicidarse pero auxiliada por varias personas quienes evitaron que terminara con su vida.

“El hombre incluso fue al puente para tratar de salvar a su esposa y gritó pidiendo ayuda a la policía militar (PM). La PM y un amigo ayudaron a la mujer”, dijo el portal DOL.

Oración

Ahora un video de este hecho, circula en las redes sociales y muestra al pastor Ronaldo Oliveira trayendo palabras de consuelo a la pastora.

Noticia Cristiana ya había informado sobre este hecho, pero no de que la mujer era una pastora y que se iba a quitar la vida por la infidelidad de su marido con un homosexual, y más aún que este hombre sea un pastor.

El pastor Oliveira dijo: “Cuando nos enfrentamos a esta situación, una mujer joven, en total desesperación, quería quitarse la vida. Queriendo poner fin al sufrimiento, la angustia que sentía. Quizás causado por una gran decepción, frustración”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Milicia iraní: Irak no es para “homosexuales inmundos”

Militantes amenazan con “terminar con todo” mediante protestas callejeras.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un miembro de la milicia de las Unidades de Movilización Popular, patrocinado por Irán y que opera en Irak, dijo en un video que el país no es para “homosexuales inmundos” o “militantes” y que su organización eliminará a los partidarios del gobierno.

El video fue publicado el jueves (16) por el Instituto de Investigación de Medios de Oriente Medio (MEMRI) revelando el discurso amenazante de Ali Al-Husseini.

“Irak no es un país de militancia, pandillas, espías u homosexuales”, dijo, según la traducción de MEMRI.

“Todos los días escucho que llamas a la gente inmunda. [Pero] ustedes son los inmundos! Sus familias son inmundas; ¡Ustedes son los inmundos! Sus familias son inmundas. Fuiste criado en la suciedad”, dijo.

También acusó al partido político Baath, además de decir que los miembros del partido están a favor de Saddam, el ex dictador asesinado en 2003.

“Inshallah [si Dios quiere], cuando vamos a las plazas para las manifestaciones, con un millón de hombres, terminaremos con todo esto”, amenazó.

Continuó diciendo: “Si Alá quiere, cerraremos las plazas de [prostitución antigubernamental] de prostitución, humillación, espías, escándalo y humillación”. 

“Nuestra plaza es la plaza de la resistencia, los héroes, los muyahidines [yihadistas] y el rechazo de los ocupantes. Inshallah, debemos eliminarlos y expulsarlos de Iraq, por el poder de Alá, por la familia del Profeta, por los muyahidines y por el eje de la resistencia”.

Según MEMRI, el video fue lanzado en Internet, antes de una manifestación planificada contra el gobierno iraquí y las fuerzas estadounidenses en Irak.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas