15°C New York
04/23/2024
Dios está usando a Trump para sus propósitos divinos
Política

Dios está usando a Trump para sus propósitos divinos

Feb 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El fundador de IHOPKC (Casa Internacional de Oración) Mike Bickle, afirma que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump fue levantado para cumplir con los propósitos de Dios en la nación estadounidense.

Antes de que Trump fuera elegido, los cristianos oraban para que Dios levantara a alguien ideal para la nación, simplemente no teníamos a nadie en mente. 

«Necesitábamos que Dios interviniera porque la conversación en la cultura se inclinaba cada vez más hacia la izquierda, y más y más hacia la izquierda radical, y se volvía hostil a las cosas que son importantes en la Palabra de Dios», dice. 

«Y esa tendencia se hizo cada vez más fuerte. Y dijimos: «Señor, necesitamos una corrección a mitad de camino. Por favor, levanta a alguien y ponlo en su lugar para llevar esto en una dirección diferente».

En el Salmo 2, David dice que todos los reyes y gobernantes de la tierra se reúnen contra el Señor. Como dice Bickle, los gobernantes de la sociedad se unen para expulsar la influencia de la Palabra de Dios de nuestra cultura. Él dice que eso es exactamente lo que está sucediendo en este momento en el país.

Muchos»Ven la Palabra de Dios como esclavitud, frenando el potencial humano», dice. «Ven la Palabra de Dios como ataduras y cadenas porque es arcaico. Pero Dios no se queda de brazos cruzados, como resultado, «Dios está levantando algunos líderes en toda la tierra, líderes políticos que están tomando una posición en contra de esa agenda radical de izquierda», dice Bickle.

Eso es lo que Dios ha estado haciendo exactamente. No solo levantó a Trump como defensor de los valores cristianos y la libertad religiosa, sino que también usó a Paula White Cain para influir en Trump para bien. Ahora, Caín es jefe de la Iniciativa de Fe y Oportunidades de la administración Trump.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:298

You cannot copy content of this page