15°C New York
04/25/2024
Política

“Fui al trono de Dios y vi su rostro”, dice asesora de Trump

Feb 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La asesora espiritual del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que fue al trono de Dios y vio su rostro.

Estas declaraciones las compartió con la congregación del Apóstol Guillermo Maldonado “Rey Jesús” en Miami, Florida.

Comentó que un peso se apoderó de su cuerpo para hacerla caer en el suelo y de esta manera, logró tener una experiencia espiritual en el cielo.

Sin embargo, señaló que no vio el rostro de Dios con claridad, aunque, estaba segura de que el personaje que se encontraba frente a sus ojos era Dios.

«Literalmente fui a la Sala del Trono de Dios. Había una neblina que salía del agua, y fui al trono de Dios, y no vi el rostro de Dios claramente, pero vi el rostro de Dios… Sabía que era el rostro de Dios», explicó White.

Varias secciones

White relató que Dios le mostró distintos escenarios mundiales y le dio un manto dorado.

«Me puso un manto sobre mí y fue un manto muy distinto. Había un manto, y lo vi muy claramente, el color era como un dorado, un dorado amarillento… y luego vi la Tierra por un momento, y Dios me trajo de vuelta, y él me puso en ciertos lugares, uno es la Casa Blanca, otro es ciertos continentes», agregó la también evangelista.

Concluyó diciendo que la experiencia fue tan fuerte que no logró despertar el mismo día de la revelación, sino que se levantó al siguiente día.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page