15°C New York
04/19/2024
Rousseff: Se debe mirar a evangélicos para retornar al poder
Política

Rousseff: Se debe mirar a evangélicos para retornar al poder

Feb 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La expresidenta brasileña, Dilma Rousseff, admitió que la izquierda de Brasil debe mirar a los evangélicos que votaron para que Jair Bolsonaro, llegará al poder. La exmandataria, afirmó que se deben seguir los consejos de Lula y analizar los factores que han hecho que muchos sectores del país sudamericano apoyen a Bolsonaro.  

Rousseff, detallo que el acercamiento a los evangélicos es importante para que la izquierda retorne al Palacio Planalto. Sin embargo, la ex dignataria no reconoce que los valores morales sea el principal punto de aceptación de parte de la población, por parte de la administración de Bolsonaro.

“Tenemos que mirar a los evangélicos, que votaron por Bolsonaro. Tenemos que discutir con quienes lo defendieron porque piensan y creen que el tema de la seguridad en Brasil es el tema central. Y tenemos que abordar este problema”, indicó Rousseff, según europa press.

Por otro lado, aprovechó para calificar al gobierno de Bolsonaro de neofascista que ejecuta un programa neoliberal.

“Las organizaciones de extrema derecha y de extrema derecha aparecieron por primera vez claramente en la escena nacional. Además, tenía en ese momento, la opinión de algunos, de que sería posible comenzar a manipular las cosas”, manifestó la exmandataria.

Rousseff, es uno de los presidentes de Brasil, señalada de distanciar al pueblo evangélico del Partido de los Trabajadores (PT). No obstante, el partido de izquierda brasileño muestra desesperación por conquistar la credibilidad de la población evangélica, que en los últimos 30 años mostró un gran crecimiento, y se proyecta que para el 2032, supere a la población católica.  


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:132

You cannot copy content of this page