Connect with us

Política

Liberan a 450 reos de Nueva York por coronavirus

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Este viernes, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, informó que 450 reos serían liberados ayer en horas de la noche, debido a situación de coronavirus.

También dijo que hasta el jueves, se habían liberado 375 reclusos, sin embargo, estas personas fueron condenados por delitos menores.

Aunque, los reos que quedaron libres les faltaban menos de un año para cumplir su condena.

Los únicos que no fueron puestos en libertad, son aquellos condenados por cargos de violencia doméstica o agresión sexual. Por tal motivo, aún continúan encarcelados.

Casos de coronavirus en Estados Unidos

Estados Unidos supera los 100 mil casos de coronavirus, superando al país asiático, China, epicentro del brote de esta enfermedad.

Alrededor de 1.544 personas han muerto en EE.UU por esta enfermedad. Nueva York es la ciudad más afectada por el coronavirus, ya que, en esta entidad es donde se encuentran la mitad de los casos.

China, registra un descenso en el número de casos de coronavirus. Este sábado, el metro de Wuhan, reestablecerá sus servicios.

Además, los bancos en Wuhan, China, ya abrieron sus puertas para atender al público. Además, algunos autobuses pueden circular normalmente.

Últimos casos en el mundo

  • Más de 25.000 fallecidos por COVID-19 en todo el mundo
  • La Mayoría en Europa: casi 20.000, con ya más de 300.000 contagiados
    • Italia: 9.134
    • España 4.858
  • China: 3.292
  • Diagnosticados oficialmente en todo el mundo: 547.034
  • América Latina
    • 10.435 diagnosticados
    • 223 fallecidos

Todas las actualizaciones en Hora Central Europea (CET, por sus siglas en inglés)


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks