Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de que el senado este lunes confirmara a Amy Coney Barret como jueza de la corte suprema de los Estados Unidos, los grupos pro-vida no dudaron en elogiarla.

Líderes conservadores y pastores evangélicos prominentes elogiaron la confirmación de la jueza Barrett, describiéndola como una voz justa y altamente calificada para unirse al tribunal.

‘‘Desde Alaska hasta Florida, Students for Life y SFLAction han estado tocando puertas y haciendo llamadas para recordar a los estadounidenses que voten primero por Pro-Life’’, dijo el presidente de la compañía Kristan Hawkins.

Recorrido

Así mismo, expresó que su recorrido se amplió para acoger la nominación de la jueza Amy Coney Barret, porque representa el futuro de un tribunal que pone la ley por encima de las agendas privadas.

Igualmente, Hawking resaltó que hoy es la culminación de años de trabajo, décadas de trabajo, buscando nominar jueces a la Corte Suprema que protegerán la vida en la ley. 

‘‘La jueza Barrett es un jurista brillante que aportará una nueva perspectiva a la ley en los próximos años”, agregó.  Cabe resaltar que  Amy Coney Barrett, quien es una devota católica pentecostal y madre de siete hijos.

Elogiada

Fue elogiada por Jentezen Franklin, pastor principal de la Free Chapel Church de varios campus en Gainesville, Georgia, como un modelo espectacular para que la sigan las niñas, incluidas sus propias hijas, divulgó Christian Post.

“El Senado ha confirmado a una mujer justa, honorable y altamente calificada para servir en la Corte Suprema de los Estados Unidos’’, dijo Franklin.

Seguidamente expresó que Amy Coney Barrett, es un modelo espectacular para sus propias hijas, y para las niñas de todo el país, que aspiran a vivir con un profundo compromiso con la fe en Dios.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.