Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un grupo que defiende los derechos de la comunidad LGBT  promulgó un documento con recomendaciones judiciales y políticas en favor de dicha comunidad, para que Joe Biden las tome en cuenta en su administración. Informa Mundo Cristiano.

Varias de las recomendaciones de este grupo podrían incluir el cierre de escuelas y universidades cristianas.

Los activistas de la Campaña de Derechos Humanos (HRC) redactaron unas 85 recomendaciones en favor de la comunidad LGBT.

El documento lleva el nombre de Blueprint for Positive Change ( “Plan para un cambio positivo”).

Una de las propuestas de este documento es que los recintos académicos cristianos cumplan con un plan de estudios basado en la ciencia.

Opiniones

El presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur, Dr. Alhler Jr. Advirtió que esta propuesta amenaza la educación cristiana.

Mohler aseguró que este es un plan detallado de la comunidad LGBT para que distintos departamentos de Estados Unidos realicen políticas discriminatorias.

Asimismo, dijo que la HRC trata de impulsar las distintas orientaciones sexuales y de identidad de género como parte de la ciencia.

Mohler explicó que este grupo no está interesado en la ciencia, sino en que las “escuelas y universidades cristianas abandonen la autoridad bíblica o pierdan la acreditación”.

Por su parte, el editor conservador estadounidense Rod Dreher, aseguró: «Este es el punto. El HRC cree que si no acepta su visión de la sexualidad, entonces (los recintos académicos) no debería tener lugar en la vida pública».

En cambio, John Whitehead, quien preside el bufete de abogados de las libertades civiles de la The Rutherford Institute, defendió la libre educación respecto al credo en los recintos educativos. Informó One News Now

«No importa si eres cristiano, judío o lo que sea, si establece una institución religiosa, está protegido por la Primera Enmienda, y creo que este sería un buen tema de la Primera Enmienda», dijo Whitehead al medio de comunicación


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.