15°C New York
03/19/2024
Equipo Trump muestra presunta prueba de delito electoral
Política

Equipo Trump muestra presunta prueba de delito electoral

Dic 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El equipo del presidente Trump en estas elecciones, mostró un video en el cual aparecen integrantes proceso electoral del condado de Fulton en Georgia, manipulando boletas electorales de manera arbitraria. Informa Mundo Cristiano.

El video fue capturado por una cámara de seguridad. En las imágenes se ve a varias personas traspasando votos fuera del procedimiento electoral.

Los funcionarios electorales agregaron votos de una maleta ubicada debajo de una mesa.

Esa situación la repitieron por al menos dos horas y se presume que agregaron miles de votos al conteo.

El video fue presentado en un juicio legislativo en Georgia por el abogado, Jackie Pick, quien forma parte del equipo de Trump en estas elecciones.

Pick preguntó en la audiencia la razón por la cual los funcionarios estarían contando votos sin testigos y por qué había votos separados.

Por su parte, el abogado principal del equipo Trump en Georgia, Ray Smith, hizo la petición de que el Estado de Georgia desestimara los resultados debido a los delitos electorales que pudieron afectar los resultados.

Asimismo, también propusieron la opción de que sean los legisladores quienes decidan si Georgia participará en las elecciones del Colegiado (representantes que elegirán al presidente).

En el juicio, hay quienes opinaron que el monitor electoral actuó de manera regular quedándose hasta el final del proceso para recontar los votos.

En una semana y media el Colegiado Electoral votará para elegir al próximo presidente de los Estados Unidos, y de no proceder ninguna demanda de Trump sobre el supuesto fraude, el próximo presidente sería Joe Biden.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page