Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El vicepresidente Mike Pence y su esposa se colocarán la vacuna contra el Covid-19 en un evento televisado el día viernes, para brindar confiabilidad en la dosis. Informa The Christian Post.

En el evento realizado en la Casa Blanca estará junto a la pareja el Cirujano General, Jerome Adams, a quien también le inocularán la dosis.

Pence será el funcionario de más alto rango en vacunarse contra el Covid-19 de manera pública.

El vicepresidente ha trabajado y supervisado de cerca a quienes realizan esfuerzos para crear la vacuna.

Por otra parte, el presidente Trump se colocará la vacuna en cuanto su equipo médico lo vea conveniente.

Los expresidentes George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama también aseguraron que desean vacunarse, igualmente lo quiere hacer Joe Biden.

Biden aseguró en una rueda de prensa en Wilmington que se vacunaría para generar confianza en la vacuna, aunque manifestó que no quiere adelantarse a quienes la deben recibir prioritariamente.

Contagios

Hasta la fecha, 17 millones de estadounidenses contrajeron coronavirus, de los cuales 300 mil personas han fallecido. Estas cifras fueron aportadas por la Universidad Johns Hopkins.

Actualmente, estadounidenses están adquiriendo las vacunas Pfizer y BioNTech para reducir los contagios.

 ABC News realizó una encuesta para saber la confiabilidad que existe en la vacuna. Los resultados indicaron que el 40 % desea recibir la vacuna en cuanto tenga acceso a esta, mientras que el 44 % quiere vacunarse pero primero prefiere ver sus efectos en otros.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.