15°C New York
04/25/2024
El actor Jon Voight predijo destrucción del Capitolio en EE.UU
Política

El actor Jon Voight predijo destrucción del Capitolio en EE.UU

Ene 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor de Hollywood Jon Voight, instó a los estadounidenses a levantar su voz y unirse ante una posible «nube de destrucción» alrededor del Capitolio, días antes de producirse los disturbios.

Este miércoles, partidarios del presidente Donald Trump, se congregaron en las afueras del Capitolio y lo que comenzó como una protesta pacífica, se convirtió en un escenario de violencia y caos.

Algunos manifestantes ocasionaron daños a la propiedad gubernamental y entraron por la fuerza en la Cámara del Senado y en la oficina de la presidenta de Cámara, Nancy Pelosi.

Durante los disturbios, la policía mató a una mujer que se no portaba armas, mientras intentaba entrar a la Cámara.

La mujer fue identificada como Ashli Babbitt, una veterana de la Fuerza Aérea y simpatizante del gobierno de Trump.

Jon Voight se pronuncia

 «No permitiremos que Estados Unidos se hunda en estos tontos, que son demócratas, y ahora algunos republicanos, que han saltado a los senderos de la injusticia», dijo el actor, el pasado domingo, 3 de enero, en un video publicado en Twitter.

Voight indicó que era necesario levantarse para derribar los muros de Jericó, así como lo hizo el pueblo de Israel.

“Estados Unidos, la tierra de los libres, no defenderá la libertad si permitimos estas nubes oscuras de destrucción. Debemos derribar los muros de Jericó. No debemos permitir que nuestros miedos sigan el camino del mal. Todos debemos levantarnos ahora, porque Dios ahora ha escuchado nuestros gritos ”, añadió.

El actor concluyó su intervención instando a los estadounidenses a defender las libertades que Dios dio a los Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page