15°C New York
04/25/2024
Indonesia: Autoridades buscan restos de avión desaparecido
Sociedad

Indonesia: Autoridades buscan restos de avión desaparecido

Ene 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un avión de la compañía indonesia, Sriwijaya Air, desapareció la mañana de este sábado con 62 personas a bordo.

La agencia nacional de rescate, Basarnas, halló restos de lo que parece ser la aeronave. Sin embargo, esta noche continuarán con las labores de búsqueda en la zona cercana del accidente, con el objetivo de identificar el avión.

“Nuestro personal se encuentra en la zona y ha encontrado varios fragmentos. Esta noche nos concentraremos en localizar el punto exacto (donde puede haber caído)”, anunció el subdirector de operaciones de Basarnas, Bambang Suryo Aji, en una conferencia de prensa organizada por Kompas TV.

Por otro lado, el oficial de la Marina, Abdul Rasyid, ha declarado a los medios que se ha encontrado las coordenadas exactas del choque del avión.

Indonesia: País de accidentes aéreos

Vale destacar, que un equipo de buceadores rastreará el lugar de las coordenadas a una profundidad máxima de 20 y 23 metros.

El delegado de Sriwijaya Air, Jefferson Irwin, destacó que el avión presentó un retraso en el despegue debido a una fuerte lluvia.

De las 62 personas que se encontraban a bordo del avión, seis eran tripulantes y 56, pasajeros, entre ellos, 10 niños, así lo informó El País.

La comunicación con el avión se perdió pocos minutos después de despegar del Sukarno-Hatta de la capital, así lo informó el Ministerio de Transporte de Indonesia.

Indonesia se conoce como uno de los países que registra más accidentes aéreos, debido, a fallas que presentan las aeronaves, minutos u horas después de despegar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page